Espectáculos

¿Existe un video íntimo de los hermanos Agostini y Melissa Paredes?

Se rumora de una supuesta filtración de un video íntimo entre Melissa Paredes y los hermanos Agostini.

¿Existe un video íntimo de los hermanos Agostini y Melissa Paredes?
Bruno Agostini y Fabio Agostini - Elpaisano.pe
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

La actriz se encuentra nuevamente inmersa en la farándula, desde lo último ocurrido con el Gato Cuba, ahora llama la atención de la prensa por una supuesta filtración de un video sexual junto a los hermanos Agostini.

¿De dónde vienen los rumores?

Estos salieron por un comentario de Bruno Agostini en el año 2016, en que le mencionó a Rodrigo González, que había tenido un trío con Melissa y Andrea San Martin.

Pero le tomó por sorpresa enterarse luego que estas declaraciones habían sido grabadas en el extinto programa Amor, Amor, Amor.

Luego explicó que su hermano Fabio entró al cuarto donde se encontraban los 3 para “continuar” con el acto, una vez Bruno había “terminado” con ellas. “Bruno estaba con Andrea San Martín y yo estaba con Melissa Paredes. Estábamos todos solteros y disfrutando como hace todo el mundo”, explicó en su defensa.

¿Existe el video íntimo de los hermanos Agostini y Melissa Paredes?

Hace unas semanas, salió un video en las redes sociales en la que se afirmaba la existencia de este material íntimo entre los hermanos españoles y las actrices peruanas, generando gran polémica en la farándula nacional.

Pero días después, luego de las investigaciones de los internautas, se dio a descubrir que este video no existe, y solamente se trataría de una broma entre los hermanos Agostini, en la que Bruno le arroja un vaso de agua a Fabio, pero ninguna presencia de las 2 actrices.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Existe un video íntimo de los hermanos Agostini y Melissa Paredes? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.