Ex de Paula Manzanal, Vladimir De Guest al parecer habría difundido los videos íntimos de Sheyla Rojas

¡Realmente sorprende lo que está ocurriendo! ¿se imaginan que alguien difunda algún video tuyo y sobre todo íntimo por todos los portales web? Lamentable, pero es verdad, este es el caso de la rubia peruana Sheyla Rojas, quien se encuentra en medio de la tormenta, tras encontrar sus videos íntimos por todos los portales web.

Lo que sucede es que algunos videos íntimos grabados por Shey Shey desde su teléfono móvil, han sido compartidos por todos los portales web donde muchas personas tienen acceso a ello y lo siguen compartiendo.

Por otra parte, la ex pareja de Paula Manzanal, el francés Vladimir De Guest al parecer sería el responsable de que estos videos se compartan por todos los medios, ya que a través de cuenta oficial de Instagram compartió algunas historias muy misteriosas informando a sus seguidores lo siguiente: “Mi celular fue robado y bloqueado”

Así mismo, otra de las historias que compartió decía: “No soy responsable de lo que está ocurriendo con respecto a los videos íntimos de Sheyla Rojas, ya que mi celular fue robado y bloqueado”.

Así también, se manifestó ante sus seguidores y el publico en general de que si la persona responsable de lo sucedido está mirando sus historias que por favor se detenga y deje de hacer tanto daño, ya que Sheyla no merece que su privacidad se vea expuesta de esa manera y mucho menos sin razón en internet.

De esta misma manera el francés aseguro que él no se responsabiliza de lo que pasó, ya que no se dedica ni a vender o donar videos de esta magnitud.

Lo único que podemos afirmar de este lamentable tema es que fue Vladimir quien inició publicando algunas partes de sus videos íntimos de Sheyla Rojas a sus historias de su cuenta de Instagram, entonces es poco fiable creer que no fue el quien hizo viral estos videos.

Por otra parte, también está el testimonio de la madre de su hija quien contó en algún momento que fue víctima de acoso psicológico y que además también publicó contenido en internet para hablar mal de ella.

Finalmente, pronto la verdad saldrá a la luz, lo único que se sabe es que a Sheyla este tema la tiene sin cuidada, ya que sigue haciendo su vida de lo más normal e incluso subiendo fotos en bikini por las tierras mexicanas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ex de Paula Manzanal, Vladimir De Guest al parecer habría difundido los videos íntimos de Sheyla Rojas puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO