Ethel Pozo, Giselo y Janet Barboza se burlan de Chabelita al imitar su triunfo en "Reinas del Show"

La Chabelita fue centro de burlas por parte de Ethel Pozo, Giselo y Janet Barboza, quienes la imitaron tras su triunfo en "Reinas del Show".

La Chabelita fue invitada al programa “América Hoy” este lunes 8 de noviembre, luego de su triunfo en "Reinas del Show" el pasado sábado. En el set la recibieron los conductores Ethel Pozo, Edson Dávila y Janet Barboza quienes le dieron la bienvenida de una manera diferente.

La bailarina ingresó al set de “América hoy” donde le dieron la bienvenida por todo lo alto, donde se incluyó un cruce de espadas digno de la realeza. Esto tras llevarse la corona en “Reinas del Show”.

Como se evidenció en el programa del sábado "Reinas del Show", la Chabelita Isabel Acevedo logró ganar el concurso, convirtiéndose así en una reina. Ante ello, la bailarina no pudo contener el llanto de la emoción, lo que fue posteriormente criticado.

Los conductores de “América hoy” no pasaron por algo la reacción de Chabelita Isabel Acevedo y no desaprovecharon la oportunidad para mostrar sus versiones de sus lágrimas luego de enterarse de su triunfo en Reinas del Show.

Ethel Pozo, Giselo y Janet Barboza iniciaron con su parodia del llanto de la Chabelita tras coronarse como campeona de Reinas del Show. Como sabemos, su reacción dio mucho de qué hablar ya que fue considerada como “seca”. Por ese motivo, los conductores quisieron bromear con ello.

Reacción de Isabel Acevedo

Al ingresar al programa, la chabelita Isabel Acevedo se mostró bastante emocionada al hablar lo mucho que significaba para ella su triunfo en “Reinas del show”. Asimismo, comentó que compartirá el premio con su coreógrafo y su bailarín.

En medio del programa, Ethel Pozo, Giselo y Janet se refirieron a su presentación junto a Ruby Palomino. "Me hiciste llorar con el cóndor pasa", dijo Janet Barboza. "Yo también quise llorar, pero ya saben que no puedo", dijo Ethel Pozo.

Lo que la Chabelita no se esperaba es que, las conductoras se unieran a Giselo para parodiar su triunfo imitando su llanto tras ganar Reinas del Show. "Papá, mamá, mi ángel, ayyy", dijo Edson Dávila.

Asimismo, Janet Barboza se unió a la broma actuando como desmayada en el sillón que estaba ubicado dentro del set. Finalmente, Ethel Pozo imitó el preciso momento en que Isabel Acevedo descubrió que ganó, y dijo "entre lágrimas": "Ay, gracias a mis hijas".

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ethel Pozo, Giselo y Janet Barboza se burlan de Chabelita al imitar su triunfo en "Reinas del Show" puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO