Espectáculos

Ethel Pozo: Allison Pastor no debió esperar la semifinal para renunciar

Ethel Pozo: Allison Pastor no debió esperar la semifinal para renunciar
Ethel Pozo: Allison Pastor no debió esperar la semifinal para renunciar
Avatar Redacción El Paisano

Ethel Pozo, la hija de Gisela Valcárcel, arremetió contra Allison Pastor, integrante de "Reinas del Show" que protagonizó una tensa discusión con la "Gise" y renunciara de manera inesperada al programa. Como recordamos en la última gala de "Reinas del Show", la semifinal, la participante no estuvo de acuerdo con los elementos que la producción de dicho programa le brindó.

Por ello, Ethel Pozo utilizó su programa "América Hoy" para que junto a sus compañeras de conducción, Melissa Paredes y Janet Barboza, para comentar sobre las acciones de Allison Pastor, quien aseguró que la producción no tomó sus indicaciones ni aceptó su pedido respecto a la composición musical.

"La música no fue la correcta y concuerdo que no debiste bailar con esa canción editada”; así lo expresó Ethel Pozo. 

Asimismo, Ethel Pozo le recordó a Allison Pastor que para firmar un contrato una persona debe estar segura y consciente del compromiso que conlleva. Para Ethel Pozo, la participante no debió esperar la gala de la semifinal del show para renunciar; pues si vivía una situación tensa debió comunicarlo antes.

Vida artística

Ethel Pozo, no solo lamentó la salida inesperada de Allison Pastor sino que, también, hizo referencia al poco tiempo que la exintegrante de "Reinas del Show" duró en la televisión.

Para Ethel Pozo, la conductora de América Hoy, fue el enojo quien hizo perder una nueva vida a Allison Pastor, pues a penas llevaba 9 semanas en las pantallas y ya estaba renunciado a la "vida artística".

“Es la verdad, todos acá tienen más de 10 años; yo he cumplido 4 ayer, pero ella tenía 9 semanas tan solo de pisar la televisión y yo creo que talento sí tiene y podía haberse llevado la corona; y en un momento que se enoja -estemos de acuerdo o no, no importa, puede ser que no estemos de acuerdo, puede que sí- se va y se pierde de repente la oportunidad de levantar esa corona que es para siempre”. Señaló Ethel Pozo.

Sin embargo, pese a todos los comentarios directos, Ethel Pozo declaró que Allison Pastor era una artista favorita, pues estaba muy segura que ella tenía el talento suficiente para levantar la copa de "Reinas del Show". Asimismo, aseguró que le hizo saber a Allison Pastor que era su "favorita" desde la primera gala.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ethel Pozo: Allison Pastor no debió esperar la semifinal para renunciar puedes visitar la categoría Espectáculos.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so