Espectáculos

Esto es Guerra: Los peores accidentes ocurridos en EEG

Cuáles fueron los peores accidentes que sufrieron los integrantes de EEG.
Esto es Guerra: Los peores accidentes ocurridos en EEG
Avatar Redacción El Paisano

La estrepitosa caída del tiktoker Elías Montalvo mientras participaba de una reto extremo ha puesto sobre la mesa las veces que los integrantes del programa de competencia Esto es Guerra han sido protagonistas de accidentes, que en algunas ocasiones los han dejado fuera de la competencia por días. 

El martes 21 de septiembre, el conocido tiktoker y ahora integrante de EEG, Elías Montalvo se encontraba jugando “Ritmo a go go” extremo suspendido en una silla voladora a 40 metros de altura, junto con sus compañeros. La dinámica del juego consistía en decir nombres de animales, el guerrero que perdiera debía ser lanzado de esa altura al vacío, sostenido por un arnés de seguridad. Sin embargo, en señal abierta los televidentes fueron testigos como el arnés que debía proteger a Elías Montalvo de una caída mortal no lo hizo y lo dejo caer desde esa altura.

Si bien personal del canal ha informado que el tiktoker se encuentra en estado estable, este grave accidente ha encendido el debate en las redes sobre la seguridad de los juegos de EEG. Y es que no es la primera que un guerrero es protagonista de un accidente grave. En el 2019, el modelo Austin Palao se enfrentaba a Hugo García en un circuito extremo, cuando repentinamente el juego tuvo que ser paralizado tras unos desesperados gritos de dolor. Austin había caído de una torre de cubos, quedando su pierna atorada bajo la pila de estos.

En esa misma temporada, el guerrero Patricio Parodi, se lesionó la mano luego de caer sobre su codo mientras participa de la competencia. El hecho generó la preocupación de la entonces conductora Jazmín Pinedo, quien dijo: “Le está sangrando la mano a Patricio. Uy, sí se dio bien fuerte en la mano”. 

Una situación similar vivió la guerrera Karen Dejo, quien mientras completaba un circuito extremo cayó sobre su brazo. Tanto era el dolor de la modelo que los paramédicos tuvieron que entrar para brindarle asistencia médica y retirarla en camilla. Los conductores del programa EEG, Gianpiero Diaz y Jazmín Pinedo, le enviaron buenos deseos y pronto recuperación antes de continuar con la competencia. Esta lesión dejó a Karen Dejo fuera del programa varios días. 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Esto es Guerra: Los peores accidentes ocurridos en EEG puedes visitar la categoría Espectáculos.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so