Esto es Guerra: Elías Montalvo cuenta su verdad sobre el supuesto romance con Peter Fajardo tras video filtrado

El chico reality, Elías Montalvo, respondió a sus seguidores en redes sociales acerca de la situación con Peter Fajardo.

Elías Montalvo, el chico reality, y Peter Fajardo, productor de Esto Es Guerra, han acaparado las pantallas de la farándula peruana en los últimos días. Según "Peluchin", Elías y Peter habrían tenido una relación amorosa.

La relación entre Elías Montalvo y Peter Fajardo era solo una especulación; pues el influencer y chico reality rompió su silencio y terminó con dichos rumores a través de sus redes sociales.

Elías Montalvo le respondió a uno de sus usuarios que le consultó sobre la supuesta "relación" que hay entre el y su productor. Elías dio una respuesta contundente: "No hay, ni habrá".

Otros cibernautas arremetieron contra el joven asegurando que Elías Montalvo no habría salido del programa por mantener una relación "con el dueño del circo"; es decir, Peter Fajardo.

Asimismo, Elías Montalvo aprovechó sus redes para expresar su malestar acerca de quienes hablan o especulan sin prueba alguna.

Se filtra vídeo de Elías Montalvo y Peter Fajardo

La especulación de una supuesta relación entre Elías Montalvo y Peter Fajardo se dio tras la filtración de un video. En dicho vídeo se le ve a Peter Fajardo acariciando el cabello de Elías Montalvo mientras cantan en un Karaoke.

Ante esto, el ya conocido ´peluchin´ afirmó que entre Elías Montalvo y Peter Fajardo habrían salido hace un tiempo atrás. "Pero eso ya es cosa del pasado" aseguró el conductor.

Además, la situación toma mayor fuerza tras una denuncia pública que hizo Rosángela Espinoza, pues tras su salida de Esto Es Guerra aseguró que pronto los televidentes del programa recibirían una noticia ´bomba´.

La farándula peruana sigue esperando la respuesta de Peter Fajardo, pues algunas personas aseguran que Elías Montalvo tenía ciertas preferencias en el programa. Además, algunos fans creen que la salida de Rosángela Espinoza habría sido consecuencia de esta situación y por eso habría todo un complot sobre ella.

Subir