Esto es Guerra: Angie Arizaga llora en nuevo reto de altura

A pocas semanas de la semifinal de “Esto es Guerra”, el “Tribunal” decidió presentar un nuevo reto de altura para que los participantes puedan realizarla y evitar su salida del reality. Las impresiones de los integrantes no faltaron y más para Angie Arizaga, quién tiene un problema con este tipo de juegos.

La guerrera histórica tomó la palabra y se dirigió a la producción del programa para pedir una excepción de no realizar la prueba.

“Se me complica mucho hacer esto (retos de altura). Yo puedo hacer cualquier cosa, estando mal de la espalda, aquí me encuentro parada para cumplir todo lo que me piden, pero lo único que no puedo es el reto de altura”, dijo Angie mostrando mucha preocupación.

Pese a su insistencia, el pedido fue denegado y Arizaga entró en un llanto desconsolado.

El reto debía realizarse obligatoriamente y de no ser así, entraría a la ‘zona de riesgo’, lo cual fue pensado por ella. Como se sabe, este tipo de retos siempre son una dificultad para la competidora, la cual sufre de ‘Acrofobia’.

Angie subió acompañada de su pareja Jota Benz, el cual la apoyó en todo momento para evitar que sea sancionada.

Angie subió acompañada de su pareja Jota Benz hacía la plataforma, el cual la apoyó en todo momento para evitar que sea sancionada.

Finalmente, Angie Arizaga no logró concretar todo el juego, pero debido a su intento se salvó de la zona de reserva y podrá participar tranquilamente de la semifinal del reality. La popular ‘Negrita’ venía de un descanso médico y recién se reincorporó al programa tras estar varias semanas alejada de las cámaras.

Después del programa, Angie declaró que se sintió muy nerviosa pero se sintió segura alado de Jota.

“Apenas empecé a ver que estaba más arriba, empecé a entrar en pánico. Ya se movía todo de por sí, tuve que amarrar mis manos y salí con dolor en las muñecas. Hago los retos, pero de todas maneras el miedo no se me va”, aseguró.

Jota Benz y Angie Arizaga mantienen una relación desde hace más de un año. El cantante le muestra apoyo incondicional en todo momento.

Subir