Esto es Bacán Willax: Cuándo se estrena, horario, conductores, participantes y más detalles del nuevo reality

El nuevo reality show Esto es Bacán Willaw reúne a los mejores atletas y figuras del espectáculo Perú.

El nuevo reality show Esto es Bacán, reúne a los mejores atletas y figuras del espectáculo para llevar a cabo una serie de retos con el fin de ayudar a las familias más necesitadas del Perú.

El programa de concursos Esto es Bacán recientemente dio a conocer más detalles acerca del inicio de transmisiones y son varios los rostros que ya se encuentran confirmando su participación en la producción de Willax Televisión.

¿Cuándo se estrena, horario, conductores, participantes y más detalles del nuevo reality?

Esto es Bacán, llega el fin de semana a las señales de Willax y se sabe que los conductores a cargo de cada episodio serán Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado al frente de cada reto a partir de su primera misión que comienza este sábado 13 de agosto de 2022.

Los confirmados para poner a prueba su fuerza e intelecto hasta el momento han sido Zumba quien a través de redes sociales y publicaciones dio a conocer que será parte del equipo rojo.

A el competidor Elías Montalvo figura de internet y campeón en Guerra de Tiktokers y otro conocido influencer de origen venezolano, Alejandro Pino, que llega con su experiencia como bailarín y coreógrafo al set de Esto es Bacán en Perú.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Esto es Bacán Willax: Cuándo se estrena, horario, conductores, participantes y más detalles del nuevo reality puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO