Espectáculos

Esposa de Óscar del Portal envía "Carta notarial" por escena con Tula Rodríguez

Esposa de Óscar del Portal envía "carta notarial" por escena con Tula Rodríguez
Esposa de Óscar del Portal envía "carta notarial" por escena con Tula Rodríguez
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Óscar del Portal fue invitado junto a su esposa Vanessa Químper al programa de entretenimiento “En Boca de Todos” para realizarles una entrevista. El enlace con el comentarista deportivo se vio vía microondas.

Vanessa Químper no esperaba que en el programa pasara una escena de actuación donde su esposo, Óscar del Portal, era el protagonista junto a Tula Rodríguez. Las grabaciones se dieron para la novela de "Marianita la del barrio".

En las escenas se puede observar al comentarista deportivo, Óscar del Portal y a Tula Rodríguez en momentos cariñosos y muy comprometedores. Esto llevó a Vanessa Químper a tomar una radical decisión.

Cebe resaltar que la escena que grabaron Tula Rodríguez y Óscar del Portal para "Marianita la del barrio", no salió al aire porque la telenovela se canceló. Sin embargo, las imágenes fueron vistas por Vanessa Químper, esposa del comentarista deportivo, quien no dudo en enviar una "carta notarial" ya que, no estuvo de acuerdo con la grabación.

En pleno programa de “En Boca de Todos” donde se encontraban enlazados Óscar del Portal y su esposa, el efusivo Ricarfo Rondón lanzó un fuerte comentario que dejó sorprendidos a todos.

“Las grabaciones de 'Marianita del barrio' se cancelaron y saben quién envió una carta notarial pidiendo que se cancelen las grabaciones: Vanessa Químper. Así de imponente, de importante y de fuerte es su opinión". Así lo aseguró Ricardo Rondón, sin embargo, fue en modo de broma, con el fin de determinar la decisión de la esposa de Óscar del Portal ante las imágenes con Tula Rodríguez.

"Marianita la del barrio"

Como sabemos, un tiempo atrás se estrenó el primer capítulo de "Marianita la del barrio", una nueva telenovela de producción de ProTV. Esta nueva franquicia internacional tuvo a Austin Palao y Marianita Espinoza como los protagonistas de la nueva producción.

La novela fue trasmitida por barrio América Televisión. Sin embargo, actualmente las grabaciones se cancelaron debido a que el programa se habría dado de baja.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Esposa de Óscar del Portal envía "Carta notarial" por escena con Tula Rodríguez puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.