¡Es oficial! Mon Laferte viene a Trujillo este 8 de noviembre de 2022

La cantante de pop latino llega a Trujillo este noviembre de 2022

La cantante Chilena/Mexicana, Mon Laferte, llega a 'La ciudad de la eterna primavera' para ofrecer un segundo concierto en el Perú, esta vez en el Club Trujillo (AV. Mansiche 846, Huanchaco).

La cantante Mon Laferte fue nominada a los Premios Pulsar 2022 y ganó el Premio SCD a la canción más tocada en radios: Mon Laferte – "Tu falta de querer", el evento fue llevado a cabo el lunes, 30 de mayo, en la Estación Mapocho, Chile.

En esta oportunidad, la artista se presentará en Trujillo el 8 de noviembre, esta sería su segundo concierto en el Perú, días antes, el 6 de noviembre ofrecerá un concierto en Lima, las entradas para su concierto en lima están disponibles en la plataforma Teleticket.com.pe

Se confirmó que las entradas para su concierto del 8 de noviembre en Trujillo, La Libertad, estarán disponibles en el sitio web: Joinnus.com.

Mon Laferte es una artista multi-premiada de pop latino que combina el indie, roots, rock, blues, bolero, cumbia, ranchera y elementos electrónicos con las tradiciones populares latinoamericanas.

¿Cómo comprar las entradas en Joinnus para Mon Laferte?

Para comprar las entradas a Mon Laferte en Trujillo deberás ingresar a Joinnus y seguir estos pasos:

Paso 1: Ingresa a la página web de Joinnus al menos 10 minutos antes de que comience la venta de entradas. Si no tienes una cuenta, registrarte 15 minutos antes.

Paso 2: Crea una cuenta de usuario con contraseña para poder ingresar a los eventos y elegir el tipo de entrada que deseas. Se pedirán tus datos personales y correo electrónico.

Paso 3: Al confirmar tu registro retornarás a la página principal donde verás la lista completa de los eventos ofrecidos. Selecciona el de Mon Laferte.

Paso 4: El siguiente paso es hacer clic en la zona a la que quieras ir y la cantidad de boletos. Después, hacer clic en “Comprar”.

Paso 5: Los siguientes pasos son seleccionar tu método de pago > aceptar los ‘Términos y Condiciones’ > llenar los datos correspondientes al método de pago.

Paso 6: Al ser una compra online, te corresponde una entrada virtual. Puedes acercarte al evento y entras mostrando tu ticket digital.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡Es oficial! Mon Laferte viene a Trujillo este 8 de noviembre de 2022 puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO