Espectáculos

¿Es cierto que Doja Cat regalará 3 mil dólares a cada usuario que use su audio en Tik Tok?

Como es sabido las tendencias en TikTok suelen expandirse por todo el mundo, te traemos la última tendencia relacionada con Doja Cat.

¿Es cierto que Doja Cat regalará 3 mil dólares a cada usuario que use su audio en Tik Tok?
Anahí Martínez Anahí Martínez

En los últimos días se hizo viral una afirmación en la red social de videos cortos, TikTok, en dicha afirmación se hablaba de que la rapera estadounidense Doja Cat daría 3,111 euros a cada persona que utilizara el audio “Beach Waves Sound.”

Millones de usuarios inundaron esta red social con videos que utilizaban este audio, de acuerdo con esta viralización el dinero sería entregado el próximo 1 de septiembre del 2022, cabe mencionar que dada la falta de especificaciones.

Muchos usuarios utilizaron este audio “burlándose” de quienes lo integraron como fondo de su video, otros solo lo hicieron con una serie de imágenes, sin embargo, a todas luces es falso, la cantante no se ha pronunciado al respecto en ninguna de sus redes sociales, además de que este audio ni siquiera es una creación suya.

¿Quién es Doja cat?

Doja Cat es una rapera, compositora y productora originaria de Estados Unidos de 26 años, su estilo único y su manera de dirigirse en las redes sociales la han vuelto famosa, además claro está de tu talento.

Con publicaciones que no parecieran tener sentido  y una estética muy propia ,la cantante ha manejado su imagen.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Doja Cat (@dojacat)

Su más reciente éxito es Las vegas ya acumula más de 50 millones de reproducciones en YouTube.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Es cierto que Doja Cat regalará 3 mil dólares a cada usuario que use su audio en Tik Tok? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.