Entradas Ryan Castro Perú 2022: Fecha, precios y zonas del concierto en Club Lawn Tennis

El colombiano Ryan Castro confirmó su presentación en Lima, Perú. Conoce fecha, precios y zonas del concierto en Club Lawn Tennis este 2022.

Uno de los artistas que más creció los últimos años es Ryan Castro. El cantante de éxitos como “Mujeriego” alista su mejor repertorio para presentarse en Perú, el próximo 02 de julio del 2022 (sábado) y poner a bailar a todos con las “Jordan”. 

Las entradas de la presentación de Ryan Castro en Perú 2022: Fecha, precios y zonas del concierto en Club Lawn Tennis ya están en circulación y la sugerencia es adquirir las mismas cuanto antes. 

Sin lugar a dudas la carrera del artista colombiano tomó más relevancia cuando, junto a Kevin Roldan y Reykon salió la canción “Medellín”, que significó sonar en las emisoras colombianas más populares e incluso sumar seguidores en las plataformas virtuales con mayor popularidad del mercado. 

¿Dónde conseguir entradas para Ryan Castro en Perú 2022: Fecha, precios y zonas del concierto en Club Lawn Tennis

Por ahora, el colombiano, dentro de sus prioridades, está proyectar su carrera a nivel internacional y Perú es la plataforma ideal en procura de dar ese salto. Además, se sabe que al pueblo peruano le gusta bailar y Ryan Castro tiene el repertorio para ofrecer una noche increíble. 

Un dato destacado es que la canción “Monastery” de Ryan Castro logró posicionarse como una de las más escuchadas desde Spotify durante la primera semana de diciembre del año pasado. 

Ahora bien, en cuanto al precio de las entradas, conviene destacar que la más económica es de S/ 70 y la más cara de S/ 3,300. 

¿Cuáles son los precios de las entradas para Ryan Castro en Perú 2022?

Estos son los precios en PRE-VENTA de las entradas de Ryan Castro con las diferentes zonas

  • Tribuna: S/ 70
  • Vip: S/ 150.00
  • Platinum: S/ 250.00
  • Box Jordan: S/ 3,300

Nota: los valores de las boletas van a cambiar desde el 01 de junio, pues actualmente se atraviesa la etapa de preventa

Mediante la plataforma de Teleticket los interesados en asistir al concierto pueden comprar sus entradas. La sugerencia es ejecutar dicho proceso antes de empezar la etapa de venta normal.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eventos Lima (@eventoslimaofficial)

Subir