Entradas Ricky Martin 2023 Chile: Precios y link de compra, ¿Cuándo viene?

No te quedes sin tu entrada para ver a Ricky Martin en vivo en versión sinfónica. Conoce todos los detalles del concierto.

Entradas Ricky Martin 2023 Chile: Precios y link de compra, ¿Cuándo viene?

Ricky Martin regresa a Chile para presentar su show sinfónico junto a la Orquesta Sinfónica de Chile, la cita será el martes 7 de marzo en el Movistar Arena de Santiago.

Todas las fanáticas podrán deleitarse con los grandes éxitos en versión orquestada como “vuelve”, “te extraño, te olvido y te amo”, “disparo al corazón”, “volverás”

Ricky Martin es un artista de talla grande que ha logrado el éxito gracias a su talento y sus éxitos musicales. El cantante ya ha presentado el show sinfónico en Los Ángeles, Estados Unidos y Buenos Aires, Argentina. Asimismo, el puertorriqueño anunció a través de sus redes que está alistando nuevas fechas en Argentina y Uruguay.

Ricky Martin en Chile 2023 ¿Cuál es el precio de las entradas?

La venta de entradas estará a cargo de la boletera Punto Ticket, hasta el momento se sabe que la pre-venta de entradas inicia el jueves 19 de enero a las 11:00 horas, para los clientes del Banco de Chile, mientras que, la venta general inicia el sábado 21 de enero o al acabarse el stock de la pre-venta, sin embargo, aún se desconoce el precio de las entradas.

¿Cómo nació el show sinfónico?

La idea de Ricky Martin nació del sueño de poder presentar un concierto con una orquesta clásica y llevar sus canciones a otro nivel sin perder su esencia.

Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Ángeles y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia” comentó Ricky Martin antes de anunciar un nuevo concierto en Chile.

¿Qué canciones tocará Ricky Martin en Chile?

Según los espectáculos presentados durante el año 2022, se espera que Ricky Martin se presente con 60 musicos de la Orquesta Sinfónica de Chile.

Se espera que Ricky Martin interprete sus más grandes éxitos como “Tal vez”, “Volverás”, “Fuego de Noche”, “Disparo al corazón”, “El amor de mi vida” que fueron algunas de las canciones que sonaron en conciertos anteriores, pero también se espera que el cantante interprete temas de su ultimo Play como “A veces bien, A veces mal” y “Ácido sabor”

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Entradas Ricky Martin 2023 Chile: Precios y link de compra, ¿Cuándo viene? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO