Entradas para Noches de Patas: Show en vivo en Huancayo este 3 de septiembre

El programa de entretenimiento peruano Noche de Patas llega a Huancayo, no te lo pierdas.

De acuerdo con lo anunciado en la cuenta oficial de Instagram del programa de entretenimiento Noche de Patas, el próximo 3 de septiembre de este 2022 tendrán un show en Huancayo.

Este 2022 el programa se encuentra celebrando el regreso de uno de sus presentadores, Carlos Vilchez, tras su salida en 2021, Óscar López Arias, Gonzalo Revoredo y Andrés Salas son los conductores que han permanecido desde su estreno en Latina televisión en 2019.

Actualmente, las transmisiones del programa se dan desde la plataforma de YouTube en el canal de No Somos TV, cada viernes se estrena un nuevo episodio.

 ¿Dónde comprar las entradas para Noche de Patas en Huancayo?

Las Entradas se encuentran a la venta en la plataforma Entradaya, el costo de las entradas es de s/35.00 soles, estos los puedes adquirir desde la plataforma o bien directamente en la boletería, se aceptarán todas las tarjetas de crédito y débito.

La sede será el Coliseo Wanca, se ubica en Avenida Huancavelica s/n Huancayo, Huancayo, en Perú, cabe mencionar que en esta gira 2022, han tenido un éxito no esperado logrando sould out en las ciudades donde se han presentado.

En este ambiente festivo desde hace una semana los organizadores de la gira están organizando un sorteo flash, que regala entradas al show, en zona Golden y posteriormente un Meet & greet, síguelos en sus redes sociales y mantente atento a estos sorteos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Entradas para Noches de Patas: Show en vivo en Huancayo este 3 de septiembre puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO