Entradas para Libido en Trujillo 2022

Cómo, cuándo y dónde comprar entradas para el concierto de Libido en Trujillo este próximo 6 de mayo 2022.

La banda Libido liderada por ​​Salim Vera, regresa a los escenarios de Trujillo, Perú este 6 de mayo 2022 en el teatro de la UPAO, después de la cancelación de su show programado para abril.

Libido Intimo en Trujillo será un concierto con audiencia limitada te compartimos todo lo que necesitas saber para conseguir tus entradas.

¿Cuándo y dónde ver a Libido en Trujillo 2022?

La sede del evento Libido Intimo será el Teatro de la UPAO en Trujillo el próximo viernes 6 de mayo 2022 en punto de las 8:30 horas.

Trujillo, Perú es la localidad que ostenta el tercer lugar en la lista de lugares con más oyentes de Libido según el portal de streaming Spotify.

El Teatro de la UPAO cuenta con una capacidad máxima de 1,107 oyentes y está ubicado en Trujillo: prolongación Av César Vallejo, urb.Monserrate UPAO

¿Cuál es el precio de las entradas para Libido en Trujillo 2022?

Con una capacidad de 1,107 espectadores las entradas para Libido Intimo en Trujillo son limitadas, por eso aquí te compartimos los precios por zona del Teatro de la UPAO.

Zona y precio de cada entrada para Libido en Trujillo:

  • Platinum s/ 132.50
  • VIP s/ 110.50
  • Mezzanine 1 s/ 88.50
  • Mezzanine 2 s/ 66.50

La boletera en un anuncio oficial informa a los asistentes que las entradas adquiridas para la fecha cancelada de abril 2022 serán válidas para Libido Intimo en Trujillo este 6 de mayo 2022.

Portal web Teatro de la UPAO https://teatroupao.com/

La venta de entradas está disponible desde la página web de Teleticket empresa boletera oficial del evento Libido Intimo en Trujillo.

Entradas para Libido en Trujillo vía Teleticket

¿Quién es Libido?

Los originarios de la ciudad de Lima de Perú han sido condecorados en premiaciones internacionales como Mejor artista Central nominación de los premios MTV Latino de 2019.

La Primera Presentación oficial de Libido fue en 1996.

El grupo de rock peruano Libido ganó la lengua de MTV en el año 2002 y 2003 en la ceremonia de presentaciones y se le otorgó el Premio Luces por parte de El comercio por mejor disco pop del año 2016 y el último álbum de la banda fue Corazones Blancos en el año 2019.

Los peruanos se presentarán este 6 de mayo 2022 en el teatro de la UPAO para deleitar en una presentación íntima algunos de sus éxitos como “En esta Habitación” “Por si tratas de volver” y “Mariposas”, para disfrutar de un concierto lleno de emociones y mucho rock.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Entradas para Libido en Trujillo 2022 puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO