Entradas para Hablando Huevadas 5ta temporada en Lima del 27 de agosto de 2022

Jorge Luna y Ricardo Mendoza, son actualmente los comediantes más reconocidos en nuestro país.

“Este es el set de YouTube más caro del Perú”. Mencionan Jorge Luna y Ricardo Mendoza, han sabido ganarse el aprecio del público a base de humor negro y dinámicas ácidas que protagonizan junto a su equipo, conformado por los llamados “esclavos”.

¿Dónde se realizan los shows?

Hablando Huevadas se lleva a cabo en el Teatro Canout, desde donde se retransmite el show a su cuenta de YouTube. Como también hacen shows más privados para su audiencia “premium”.

¿Cómo nació este programa?

Este show nació en el 2019, luego de que ambos presentadores se conocieran e hicieran química al instante en su forma de contar los chistes. Viendo tal combinación que podían hacer, decidieron grabar un podcast para subirlo a Spotify y posteriormente abrir un canal de YouTube y poder subir su contenido.

Para eso, antes del fatídico final que hubiera tenido el Teatro Canout, decidieron alquilarlo, así sucedió una y otra vez, hasta que pudieron comprarlo, consiguiendo así un excelente lugar para realizar su show, como también lograron preservar un gran recinto para el arte limeño.

Se viene la 5ta Temporada

La tan ansiada 5ta temporada de Hablando Huevadas ya tiene fecha de estreno. Será este 27 de agosto, en su casa, en su cancha, el Teatro Canout, remodelado ya para este gran estreno.

Las entradas están a la venta en Entradas Ya y los precios varían entre S/180.00 y S/50.00, este primero, incluido de un Meet & Greet donde podrás conocer a los protagonistas de este show.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Entradas para Hablando Huevadas 5ta temporada en Lima del 27 de agosto de 2022 puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO