Entradas para God Level All Stars 2vs2 en Buenos Aires, Argentina 2022

Con el triunfo de Papo y Jaze en Chile, la competencia abre su tercera jornada hacia Buenos Aires, Argentina.

La God Level All Stars 2vs2 llega a Argentina este próximo 17 de abril a partir de las 17:00 hora local en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Con la noticia de la cancelación de dos de las fechas previstas en Argentina, God Level All Stars 2v2 tiene como campeones a Nitro y Valles-T ganadores de la primera fecha en Bogota, Colombia y a Papo y Jaze en Santiago de Chile durante la segunda fecha de la competencia.

¿Cuánto cuestan las entradas para God Level All Stars 2vs2 en Buenos Aires, Argentina?

La God Level All Stars 2vs2 llegará a la Movistar Arena de Buenos Aires este 17 de abril 2022

Las entradas van desde los $2200 a los $6500 pesos argentinos, te compartimos los precios de las entradas por zona de la Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina

Precios God Level All Stars 2vs2 en la Movistar Arena de Buenos Aires desde el portal web de entradaUno, boletera oficial del evento.

¿Cuál es el precio de entradas God Level All Stars 2vs2 en la Movistar Arena?

  • 312 $2200
  • 317 $3500
  • Campo Trasero $4000
  • Campo delantero $5000
  • Campo delantero + Meet and Greet $6500

¿Dónde ver la God Level All Stars 2vs2 en Buenos Aires?

La God Level All Stars 2vs2 en Buenos Aires, Argentina será transmitida online, en vivo y en directo exclusivamente desde la plataforma UBEAT con un costo de 4 dólares.

¿Quién ganó la segunda fecha del God Level All Stars 2vs2 en Santiago de Chile?

La dupla peruana argentina Papo y Jaze se alzaron ante Stuart y Teorema este domingo 10 de abril en Santiago de Chile por la segunda fecha de God Level All Stars 2vs2.

A la clasificación de las semifinales habían llegado cuatro de las diecisiete duplas:

  1. Chuty y Marithea
  2. Papo y Jaze
  3. Stuart y Teorema
  4. Valles T y Nitro 

Tras la batalla Chuty y Marithea vencen a Nitro y Valles T por el tercer puesto de la competencia mientras Jaze y Papo se alzaron campeones en la God Level All Stars 2vs2 en Santiago de Chile. 

¿Qué esperar para la God Level All Star 2vs2 en Buenos Aires, Argentina?

Tras la cancelación de las fechas en Rosario y Córdoba por causas de fuerza mayor la batalla que tendrá lugar en la Movistar Arena de Buenos Aires el próximo 17 de abril será la única fecha disponible para disfrutar de la God Level All Stars 2vs2 en Argentina.

Con los primeros ganadores Valles T y Nitro vencidos por Chuty y Marithea en una final cardiaca por el tercer puesto en Chile, la competencia  God Level All Stars 2vs2 se vuelve aún más dura para las dieciséis duplas que llegarán a suelo argentino este 17 de abril 2022 a la ciudad de Buenos Aires.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Entradas para God Level All Stars 2vs2 en Buenos Aires, Argentina 2022 puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO