Entradas para FMS Internacional 2022 Jornada 1 España: Precios para el evento de Freestyle en Valencia

Entradas para FMS Internacional 2022 Jornada 1 España. La FMS Internacional celebrará dos jornadas en mayo: la primera tiene como fecha el 14 y la segunda el 28 en Ciudad de México. Las entradas para ambos shows están disponibles, por lo cual, la sugerencia es comprarlas lo antes posible.

En procura de conseguir entradas para FMS Internacional 2022 Jornada 1 España: Precios para el evento de Freestyle en Valencia, vale destacar que será obligatorio el uso de mascarilla durante la presentación. 

Durante este tipo de competencias se tiene el privilegio de disfrutar a las estrellas del mañana. También hay una valiosa oportunidad para conocer los talentos artísticos que hay en cada país hispano hablante. 

En ediciones pasadas, los ganadores fueron provenientes de España y México, por lo cual, hay una linda oportunidad para que los jóvenes incas hagan historia y dejen en alto la bandera peruana. 

¿Dónde conseguir entradas para FMS Internacional 2022 Jornada 1 España: Precios para el evento de Freestyle en Valencia?

Una vez se conoció que la FMS Internacional confirmó la fecha en Valencia, los promotores de la competencia decidieron poner a la venta las entradas, que se pueden conseguir desde los € 20.00, que en pesos peruanos sería equivalente a S/ 80. 

Adicionalmente las entradas pueden adquirirse de forma online o incluso en las taquillas del Pabellón Fuente De San Luis, que tiene una capacidad para 8500 espectadores y seguramente tendrá un lleno total. España es uno de los lugares donde más raperos surgen y eso crea un gran interés en seguir a los exponentes del freestyle. 

Otro de los puntos positivos de que la FMS Internacional 2022 celebre una de sus fechas en España es que permite acercar a los participantes al mercado europeo y ese factor es muy importante al comienzo de las carreras artísticas, pues facilita crear reconocimiento. 

Las entradas se podrán pagar mediante VISA o MasterCard y la sugerencia es, en la medida de las posibilidades, adquirirlas de forma electrónica. 

A través de la plataforma de FMS Tickets los interesados en adquirir las entradas deben ingresar y seguir los pasos que allí se sugieren.

Por otro lado, algunas compañías regalan algunas entradas.

Subir