Entradas para el Concurso de Marinera 2022

Precio y entradas paras el Concurso de Marinera 2022 ha desarrollarse en Trujillo se eleva a 400 soles por transmisión online.

Club Libertad anuncia que no ha autorizado a ninguna persona ni empresa, la transmisión o retransmisión del 62° Concurso Nacional y 12° Mundial de Marinera.

¿Dónde ver el Concurso de Marinera 2022?

El evento será transmitido vía internet y de forma exclusiva para los usuarios que paguen abonos de hasta 400 soles por todo el evento.

La transmisión del Concurso de Marinera será exclusiva a través de la web: https://clublibertad.live/ previo pago para el acceso por días o para toda la semana que dura el concurso.

¿Cuánto cuesta la entrada para el Concurso de Marinera 2022?

El precio de las entradas para ver la trasmisión del Concurso de Marina online del concurso van desde los 30 nuevos soles por categoría a visualizar durante los días de concurso.

De acuerdo a la página de facebook del Club Libertad, la preventa de abonos venció el 15 de febrero del 2022 y costaba 320 soles, sin embargo, actualmente el precio es de 400 soles y permite ver vía internet todas las fechas sin excepción.

Estos montos han generado una serie de críticas y comentarios en contra por parte de los internautas que consideran y exigen que todos deberían disfrutar, como cada año, de tradicional evento porque es nuestra danza de bandera.

El Club Libertad también colocó precios por días del concurso.

La transmisión del Concurso de Marines del domingo 27, lunes 28 de febrero y martes 1 de marzo cuesta, cada una, 30 soles.

La transmisión del miércoles 2 y jueves 3 tiene un valor, cada una, 50 soles. La transmisión del viernes 4 y sábado 5 cuesta 80 soles por día. Mientras que la gran final del domingo 6 de marzo está valorizada en 100 soles.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Entradas para el Concurso de Marinera 2022 puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO