Espectáculos

Entradas para El Circo de la Chola Chabuca Julio-Agosto 2022

Entradas para El Circo de la chola chabuca Julio-Agosto 2022
Entradas para El Circo de la Chola Chabuca Julio-Agosto 2022
Maya García Acosta Maya García Acosta

El Circo de la Chola Chabuca, se presenta por más de un mes en la ciudad de Lima e invita a todas las familias peruanas a vivir un espectáculo lleno de música, arte y color en homenaje al Bicentenario y tradición del circo más famoso de Perú.

El Circo de la Chola Chabuca se presenta en la Explanada Makro - Plaza  Norte del 21 de julio al 30 de agosto en la capital Lima.

¿Dónde comprar Entradas para El Circo de la Chola Chabuca?

La venta de entradas para El Circo de la Chola Chabuca se encuentran disponibles para todas las funciones de julio y agosto a través del portal online de la empresa Teleticket.

A continuación encontrarás los precios por entrada individual a las funciones de El Circo de la Chola Chabuca Julio-Agosto 2022.

  • Kausachum Niño S/ 22.00
  • Kausachum S/ 44.00
  • Cholita S/ 55.00
  • Kusikuy S/ 71.00
  • Chabuca Lateral S/ 97.00
  • Chabuca S/ 128.00

Los precios mostrados corresponden a la venta general de entradas, para consultar promociones y descuentos ingresa al siguiente link de Teleticket.

La preventa de entradas para El Circo de la Chola Chabuca, se encuentra disponible solamente para las funciones del 21 al 27 de julio con stock limitado y los asistentes de todas las funciones correspondientes a los meses de julio y agosto deben presentar esquema completo de vacunación y portar mascarilla al momento de visitar el show.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Entradas para El Circo de la Chola Chabuca Julio-Agosto 2022 puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.