Entradas para DUKI en Perú 2022: Fecha, hora, precios y zonas para su concierto en Lima

¿Quieres adquirir las entradas para DUKI en Perú 2022: fecha, hora, precios y zonas para su concierto en Lima? Te contamos todos los detalles que necesitas saber para disfrutar del show del rapero argentino en Lima.

Entradas para DUKI en Perú 2022. Una vez el joven rapero Mauro Lombardo anunció el recorrido que tendrá su gira a nivel latino, un tema muy sensible de los fanáticos del argentino son las entradas para DUKI en Perú 2022: fecha, hora, precios y zonas para su concierto en Lima.

Vale la pena presenciar el show de Duki, porque hace parte de la nueva oleada de talentos latinos, que buscan romper el mercado y exhibir las nuevas tendencias artísticas que habitan en estas tierras.

¿Cómo conseguir entradas para DUKI en Perú 2022: fecha, hora, precios y zonas para su concierto en Lima?

A pesar de que los precios no están definidos, se sabe que los tiquetes se venderán por Teleticket y en pocas horas debería conocerse más información sobre ese tema, pues ajustar la logística de este proceso es una labor ardua.

Por otro lado, hay datos valiosos, que ayudarán a los asistentes del concierto a organizar sus actividades ya mismo y así evitar posibles inconvenientes.

¿Cuáles será el lugar y fecha del concierto en Lima?

El show tendrá lugar en Lima, en el anfiteatro del parque de la exposición y se encuentra pautado en el calendario para el viernes, 09 de septiembre del año 2022.

¿Cuándo fue la última presentación de Duki en Perú?

Para destacar que el artista argentino ya conoció tierras incas. En el 2019, Duki se presentó ante su público peruano en el Barranco Arena y aquel show ocurrió el 10 de agosto, donde los asistentes vibraron al son de las rimas del rapero.

Dentro de los datos más llamativos de Mauro Lombardo, es clave expresar que empezó desde “abajo”. Para conseguir reconocimiento debió ganar batallas de rap, donde se destaca su victoria en El Quinto Escalón 2016 y desde ahí varias discografías lo siguieron con más atención.

Duki es muy conocido en la prensa argentina no solo por su talento, sino porque dentro de sus amoríos se destacan su relación con Brenda Asnicar, la popular “Antonella” de Patito Feo y su actual pareja es Emilia Mernes, quien también es artista. También uno de sus mejores amigos es “Coscu”, con quien suele hacer streamings.

Al igual que casi todos los argentinos, Mauro Lombardo es fiel seguidor del fútbol y admitió ser hincha de Independiente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Entradas para DUKI en Perú 2022: Fecha, hora, precios y zonas para su concierto en Lima puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO