Entradas para Daddy Yankee en México 2022

El “rey del reggaeton” anuncia su retiro con una gira y un nuevo álbum.

El cantante Daddy Yankee, con casi tres décadas de trayectoria ha anunciado a través de sus redes sociales oficiales el anuncio de su retiro de la industria musical junto con fechas para conciertos en diversos países.

A traves de su Twitter: @daddy_yankee se dio a conocer las fechas y ciudades que conforman el tour así como la venta de boletos e información disponible en WWW.DADDYYANKEE.COM

El pionero del reggaeton y uno de sus máximos exponentes anuncia su retiro con una gira y un nuevo álbum el cúal tiene como fecha de lanzamiento el próximo 24 de marzo de 2022 y fecha de inicio de su gira el 10 de agosto.

Entradas para Daddy Yankee en México 2022 vía TicketMaster

Ramón Luis Ayala Rodriguez mejor conocido como “Daddy Yankee” es originario de San Juan, Puerto Rico el 3 de febrero de 1977, habitante de los barrios de Las Lomas y Villa Kennnedy durante sus años anteriores al estrellato.

El antes aspirante a ser jugador profesional de béisbol se vio obligado a renunciar a su sueño debido a una lesión en el fémur durante un enfrentamiento callejero en el cual fue alcanzado por una bala perdida, que lo llevó a meses intensivos de recuperación y truncando su carrera en el deporte.

Influenciado por los ritmos latinos comenzó a interesarse en la música y por aquellos años la temprana era del reggaeton estaba comenzando, con inicios en los años 90’s no fue hasta el año 2004 con su éxito “Gasolina” que se volvió un fenómeno mundial llevando no solo su nombre si no la música de habla hispana a nuevos horizontes.

Desde entonces no ha parado de cosechar éxito tras éxito desarrollándose como cantautor, productor, actor, modelo y padre de familia y ha vendido más de 30 millones de discos logrando posicionar su disco “Barrio Fino” como el más vendido de música de habla hispana.

Influenciado a múltiples cantantes de años más recientes como Ozuna y J Balvin artistas que en más de una ocasión lo han mencionado como modelo e inspiración, incluso Rosalía que en su más reciente albúm “Motomami” le rinde un claro homenaje en la pista “Saoko”.

Se estima que “La Última Vuelta” lleve al intérprete por ciudades de todo el continente americano desde Estados Unidos hasta Medellín incluso países como Alemania y Hungría esperan recibir al latino.

Entradas para Daddy Yankee en México 2022

El puerto riqueño visitará tierras aztecas entre el 14 y 21 de agosto en Rosarito, 24 de noviembre visitará la ciudad de Monterrey, 26 de noviembre en Guadalajara y finalmente su fecha más importante el 2 de diciembre en la ciudad de México.

La plataforma oficial de https://daddyyankee.com/ ya ofrece las fechas y opciones para poder comprar boletos en preventa.

Subir