Entradas para Daddy Yankee en Chile 2022: Venta, Zonas y Plataformas

La esperada gira de despedida de Daddy Yankee llegará a Chile en septiembre. Aquí te lo contamos todo.

La fecha programada del concierto de Daddy Yankee es para el 29 de marzo del 2022, en Santiago, Chile, se espera que además de la presentación en escenarios de su nuevo álbum Legendaddy, también se escuchen temas icónicos de su carrera, tales como, Con Calma, La gasolina o Dura.

¿Dónde comprar las entradas para Daddy Yankee en Chile 2022?

Pese a que en páginas no oficiales comienza a rondar información sobre los precios y la sede, es importante para los fanáticos que consulten información solo por medios oficiales, tales como su página, https://daddyyankee.com/ esto para evitar estafas o reventas.

La información disponible para este país latinoamericano aún no ha sido actualizada, pese a que se esperaba que el  30 de marzo del 2022 saliera información para su preventa, no formo parte de la lista de países que ya cuentan con ella, como ciudades en Estados Unidos o algunos de Latinoamérica.

Esta lista la podemos consultar en su cuenta oficial de Facebook donde dio a conocer el 27 de marzo pasado las fechas de las ciudades para las que habría preventa, esta lista abarca desde el 28 de marzo del 2022 hasta el 13 de abril del mismo año.

En su ShopLegendaddy, tienda oficial de distribución de mercancía del cantante podemos encontrar un apartado donde podemos suscribirnos, únicamente ingresando un correo electrónico al que te enviaran detalles de la gira, venta de mercancía etc.

Entradas para Daddy Yankee en Chile 2022: Venta, Zonas y Plataformas

Desde el momento en el que sorpresivamente anuncio su retiro, Daddy Yankkee, genero mucha expectativa alrededor del mundo, puesto a que aunque no seas fanático de este género, Daddy Yankke, The big Boss, marco toda una generación, con distintos éxitos.

Esta expectativa fue primeramente hacia el lanzamiento de su nuevo álbum Leggendaddy, donde prometió a sus fanáticos darles todos los ritmos que habían caracterizado su carrera, el lanzamiento fue el pasado 24 de marzo del 2022.

Este lanzamiento estuvo apoyado por distintas plataformas, tales como Spotify o YouTube Music Premium, el anuncio el cantante lo emitió por medio de sus canales de comunicación oficiales, en su cuenta oficial de Facebook anuncio: Familia, ya está afuera #legendaddy Soy una "Leyenda" gracias a ustedes, Es puro 🔥🔥

En esta misma red Daddy Yankee anunció el 27 de marzo del 2022 que ya había Sold Out en varias ciudades.

Subir