Entradas para Anuel AA Perú 2022 vía Teleticket

Anuel AA ofrecerá concierto en Lima, Perú el 21 de mayo, precios de las entradas disponibles para su concierto.

Entradas para Anuel AA Perú 2022 vía Teleticket

El rapero puertorriqueño Anuel AA anuncia fecha de concierto en Perú, entérate aquí de todas las actualizaciones y como conseguir entradas para su presentación en Lima.

¿Cómo conseguir entradas para concierto de Anuel AA en Lima Perú?

La entradas para el tour mundial “Las Leyendas Nunca Mueren” de Anuel AA ya están a la venta. Las entradas se encuentra disponibles vía Teleticket.

¿Dónde será el concierto de Anuel en Perú?

El escenario de la Arena Perú en la ciudad de Lima abre sus puertas el 21 de mayo 2022, a uno de los máximos exponentes del género urbano, aquí te compartimos los precios de las entradas para el concierto de Anuel AA.

Precios y zonas concierto Anuel AA en el Arena Perú 2022

La plataforma Teleticket ofrece entradas para el concierto de Anuel AA en Lima, Perú este sábado 21 de mayo de 2022. Los precios de las entradas para el concierto de Anuel AA Perú 2022 son:

  • Platinum s/ 517.50
  • Super VIP s/ 333.50
  • VIP s/ 195.50
  • Tribuna A s/ 113.90
  • Tribuna B s/ 113.90

Para el concierto de Anuel AA Perú se disponen medidas de salubridad, recuerda seguir las recomendaciones del sector salud.

Anuel AA regresa a  la ciudad de Lima para una presentación en solitario, anteriormente había estado presentando el Culpables Tour junto a su entonces pareja Karol G en el año de 2019.

Se espera uno de sus mejores conciertos en el que el cantante interprete sus mejores éxitos como “Ella quiere beber” uno de sus tracks en solitario así como famosas colaboraciones como "Hipócrita" junto al cantante Zion o "Hasta que Dios Diga" junto con Bad Bunny “El conejo Malo”.

Entre los grandes esperados también se encuentran “Llorando en un Ferrari” “Subelo” y “Leyenda”

Los fanáticos especulan si Anuel AA los deleitara con los éxitos "China" y  "Secreto" que junto a su ex pareja Karol G se convirtieron en grandes éxitos alcanzando la cifra de 1,852 millones de vistas y 1,244 millones de vistas respectivamente.

Consigue la mercancía oficial para Anuel AA en Lima Perú https://www.anuelaa.com/

¿Cuál fue la polémica con las entradas para el concierto de Anuel AA en Lima Perú?

Con la especulación por no lograr el SOLD OUT del concierto de Anuel AA durante las reventas de febrero,  como fue el caso de artistas de la talla de Bad Bunny, Coldplay o Harry Style que agotaron las entradas en menos de una hora, los medios se preguntaban la aceptación del rapero Anuel AA por el publico peruano.

La polémica y mediática relación que mantiene Anuel AA con su actual pareja Yailin, cantante y bailarina originaria de República Dominicana, ha generado una oleada de reacciones entre los fanáticos del reggaeton que rechazan está relación por considerarla la causante del quiebre entre una de las parejas más icónicas de la industria musical.

Pese a esto sus fanáticos han mostrado apoyo y emoción por su regreso a tierras peruanas y Anuel AA no se aqueja ya que en sus redes sociales a manifestado más de una vez que vino para quedarse.

Subir