Entradas Morat Bolivia 2022: Cómo y dónde comprar para concierto en La Paz

Cómo, cuando y dónde comprar entradas para Morat en Bolivia.

Entradas Morat Bolivia 2022: Cómo y dónde comprar para concierto en La Paz

Entradas Morat Bolivia 2022: Cómo y donde comprar para concierto en La Paz. El cuarteto Morat llega a Bolivia como última parada del Morat World Tour de este 2022.

Es oficial, la banda Colombiana Morat llega este jueves 8 de diciembre al Teatro al aire libre a partir de las 20:00 horas en La Paz para presentar el último concierto de su gira.

¿Cuando y dónde comprar entradas para Morat en Bolivia?

La banda Morat libera la compra de entradas para su llegada a La Paz tras confirmar su concierto en Bolivia a través de un cartel publicado en sus diferentes redes sociales y su perfil oficial de Twitter.

Las entradas para asistir a Morat en Bolivia se encuentran disponibles desde la plataforma online de Pass Line Bolivia y a continuación te compartimos el precio por zona de cada entrada individual del concierto en el Teatro al aire libre de La Paz.

Morat en La Paz

  • Morat Bs/1.000
  • Super VIP Bs/850
  • VIP Bs/590
  • General Bs/290

Por el momento la venta de entradas para el concierto de Morat en Bolivia solo se encuentra disponible para su compra por internet vía Pass Line Bolivia.

¿Cómo comprar entradas para Morat en Bolivia?

Para comprar entradas para Morat en Bolivia a través del portal de compra de Pass Line es necesario contar con una cuenta previa por lo que te compartimos un sencillo paso a paso para adquirir tus entradas para Morat en La Paz.

  1. Ingresa a Pass Line Bolivia
  2. Elige la opción Regístrate
  3. Llena el formulario
  4. Confirma tus datos
  5. Finaliza el registro

Listo ya podrás adquirir tus entradas para el próximo concierto de Morat en Bolivia en el mes de diciembre.

El Teatro al aire libre, sede del concierto de Morat en La Paz, se encuentra en Av. del Poeta sin embargo no se ha anunciado si la venta de entradas se habilitará para taquillas físicas.

La famosa banda colombiana Morat ha sido una de las bandas Latinas más exitosas de los últimos tiempos y es que los músicos Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y Martín Vargas Morales han sabido ganar el corazón del público.

Actualmente la banda Morat se encuentra preparando sus presentaciones por Europa y presentando su nuevo sencillo titulado París al lado de Duki el cual se encuentra muy cerca de los 20 millones de vistas a tan solo un mes de su estreno.

Los fanáticos del grupo Morat en solo deberán esperar unos meses más para corear a coro sus éxitos favoritos pero por lo pronto las entradas para Morat en la capital ya se encuentran disponibles.

Subir