Entradas Marc Anthony en Ecuador 2022: Se confirma concierto en la ciudad de Quito

Marc Anthony se encuentra de gira mundial este 2022, te damos detalles de su concierto en Ecuador.

Desde el pasado marzo de este año se difundió en diversos medios que Rodolfo Baquerizo, el presidente de Alive Productions, confirmo que Marc Anthony llegaría a ofrecer concierto a Ecuador en el segundo trimestre del año.

Sin embargo, su apretada agenda no lo ha permitido, puesto que se encuentra concluyendo su gira “Pa’lla voy Tour” e inmediatamente comenzará otra que llevará por nombre “Viviendo Tour”, ya con fechas reservadas hasta noviembre.

¿Cuándo ofrecerá concierto Marc Antony en Ecuador?

Aún no se tiene fecha confirmada en el que el cantante de salsa llegue a Ecuador, se espera sea en la ciudad de Quito, después de su paso por España, regresara en agosto y septiembre a Latinoamérica.

Para después continuar con los conciertos ya programados en Estados Unidos, es posible que aunque no se haya planeado se abran espacios entre agosto y septiembre y visite Ecuador o anexe más ciudades latinoamericanas.

La última vez que el cantante piso tierras ecuatorianas fue en junio del 2019, a continuación, te dejamos las cuentas oficiales del cantante, así como la página oficial de la gira para que estés al tanto de las actualizaciones:

Viviendo y Pa’lla voy  Tour Mundial de Marc Anthony

El álbum Pa’lla voy, cuanta con 9 canciones, “Nada de Nada” y “Pa’lla voy” con 12 millones y 26 millones de repreducciones respectivamente en la plataforma YouTube.

Estos fueron los primeros sencillos que saco el puertorriqueño a la luz, está disponible todas las plataformas de música, tales como Amazon Music, Spotify, Dezzer, YouTube, entre otras.

La gira no ha dejado espacio vacío puesto que tiene presentaciones en Canadá, varias ciudades en Europa, En Estados Unidos y por supuesto en Latinoamérica, Marc Anthony se caracterizado por ser un músico con una gran trayectoria en distintos géneros.

Si bien su género por excelencia es la salsa también ha tenido colaboraciones con reguetoneros como Daddy Yankee o Gente de Zona, también hemos escuchado su incursión en el pop con artistas de la talla De Juan Gabriel y Alejandro Sanz.

El cantante puertorriqueño se ya tiene 30años de carrera, en los que ha logrado consolidarse en el gusto del mundo entero con canciones como “Ahora quien” y “Vivir mi vida.”

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Entradas Marc Anthony en Ecuador 2022: Se confirma concierto en la ciudad de Quito puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO