Entradas LIT KILLAH Perú 2022: Fechas, precios y zonas para su concierto en Lima

Lit Killah llega a Perú, no te pierdas este concierto, te damos detalle de las entradas.

Entradas LIT KILLAH Perú 2022: Fechas, precios y zonas para su concierto en Lima. El Frestyler argentino Lit Killah, ofrecerá un concierto en Perú como parte de su gira Mawz Tour, esto el próximo 25 de junio del 2022, el Plaza Arena Jockey Club es la sede designada para este evento, se encuentra ubicada en Santiago de Surco en Perú.

Pese a que la capacidad de este recinto es para 15,000 personas, en el anuncio de su concierto se especifica, tendrá cupo limitado, el Plaza Arena está diseñado para todo tipo de eventos debido a su diseño europeo, además se encuentra ubicado estratégicamente en la zona de la Costa Verde de San Miguel, a 20 minutos del aeropuerto de Lima.

¿Dónde comprar las entradas para Lit Killah?

El anuncio de esta parada en su gira fue proporcionado por Peruconcerts, en su cuenta oficial de Instagram, la venta y distribución de las entradas estará a cargo de la plataforma JOINNUS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PERUCONCERTS🇵🇪 (@peruconcerts)

La venta comenzará el próximo 9 de mayo del 2022, los precios que tendrán las entradas aún no han sido anunciados, en cuento a las zonas se espera que al igual que otros eventos en esta misma sede, se dividan en cuatro, la preferente, la vip y las dos áreas generales.

A continuación, te dejamos las redes sociales de Lit Killah para que puedas seguir las actualizaciones que pudieran surgir de último minuto, además de las redes del Plaza Arena Jockey Club:

¿Quién es Lit Kallih?

Como ya lo hemos mencionado es un Frestyler de origen argentino, actualmente tiene 22 años y en su canal oficial de YouTube cuenta con un total de 1,206,029,642 de reproducciones.

Siendo su más grande éxito KU’, canción hecha en colaboración con L-Gante, De La Ghetto, el video de esta producción alcanza en YouTube 95 millones de reproducciones, en 2021 lanzo su álbum Mawz, que marco un antes y un después en su carrera.

Contiene 14 canciones, entre las que destacan, Mala Vida y la Trampa es Ley, con esta producción alcanzo un total de 100 millones de reproducciones en la plataforma de Streaming Spotify y en el canal oficial de YouTube.

Se mantuvo en el top 100 de argentina con estas canciones durante semanas y fue el cuarto álbum más descargado en Spotify a nivel mundial, además de que “la trampa es ley” se convirtió en trend en la famosa plataforma de videos cortos de TikTok

Subir