Entradas Kudai en Arequipa: Link de plataforma, Precios y Zonas

La conocida banda chilena, Kudai, volverá a los escenarios de Perú. La página de Bousnid Perú publicó las fechas oficiales de este concierto y también los lugares en los que se presentará.

Entradas Kudai en Arequipa, Link de plataforma, Precios y Zonas. La popular banda presentará sus más grandes éxitos en los 2000’s y cantará composiciones como “Llévame”, “Ya nada queda”, “Sin Despertar o “Escapar”.

Entradas para el concierto de Kudai

Cabe resaltar que Kudai vendrá a Lima y Arequipa en las fechas 22 y 23 de julio. Además, aún no se ha determinado la plataforma en la que se podrá empezar a comprar las entradas.

Sin embargo, es probable que sea a través de la plataforma oficial de Teleticket.

Debido a que todavía no se encuentra en la sección de eventos, aún no se han especificado las zonas que habrá ni su costo. El concierto es muy esperado por los fans de la banda, es por ello que te dejaremos las instrucciones a seguir para poder adquirir tu entrada cuando se oficialice la fecha en Teleticket.

¿Cómo comprar las entradas para el concierto de Kudai 2022?

  1. En primer lugar, debes tener una cuenta en la plataforma web de Teleticket. Si no la tiene, créate una. Para eso ingresa tus datos personas, incluyendo correo electrónico y también crea una contraseña. Este paso es importante porque si no, no podrás comprar tus entradas en la página y te demorarías al adquirir tus entradas
  2. Tras ello, espera la fecha en la que empiece la venta de entradas y abre el link del concierto de Kudai. El tiempo recomendable para esperar en la plataforma es una hora antes o mínimo 15 minutos.
  3. Después, se actualizará la página y saldrá la opción de “Comprar”, debes darle clic aquí
  4. Ahora, deberás ingresar los datos de tu tarjeta, la cual debes tener a la a la mano. Es necesario recalcar que la plataforma te da un tiempo límite para poder realizar tu compra, así que debes completar todo de manera rápida.
  5. El siguiente paso es seleccionar el asiento o la zona en la que estarás, para ello solo debes dar clic en reservar, escoger la zona y “comprar”.
  6. Por último, te confirmarán tu compra y te darán un ticket digital o E- ticket, el cual deberás llevar para ingresar al evento.

Este show forma parte de una gran lista de artistas que vendrán a Perú para poder dar sus conciertos, entre ellos esta Bad Bunny, Harry Styles, J Balvin, Danny Ocean, entre otros.

Las ciudades a las que vendrá la banda chilena serán Lima y Arequipa. Aunque aún no han confirmado en qué lugar se llevaran a cabo los eventos, probablemente utilicen el Estadio Nacional o el Jockey en Lima y el Jardín de la cerveza en Arequipa.

Subir