Entradas Juan Luis Guerra Chile 2022: ¿Cuánto están y desde cuándo comprar los boletos para el concierto?

Juan Luis Guerra presenta su concierto en la Movistar Arena de Chile el 7 de noviembre de 2022.

Juan Luis Guerra, uno de los máximos exponentes de la música en español confirma su llegada a tierras nacionales y estos son todos los detalles para conseguir entradas y asistir al concierto en Chile 2022. El músico Juan Luis Guerra se presenta en vivo en la Movistar Arena el día 7 de noviembre de 2022.

¿Cuándo comprar los boletos para el concierto?

La compra de entradas para Juan Luis Guerra se encuentra disponible a través del portal de venta online, Punto Ticket.

La boletera inicia la fase de preventa a partir del miércoles 14 para la Pre Venta tipo FPay y la fase de venta para público general a partir del jueves 15 de septiembre de 2022.

Ambas fases de venta comenzarán a vender las entradas a partir del las 12:00 horas en Chile.

¿Cuánto cuestan las entradas para asistir a Juan Luis Guerra en Chile 2022?

El precio de las entradas para asistir a Juan Luis Guerra, se encuentra en un rango de los $20.000 pesos iniciales a los más de $70.000 pesos chilenos para la fase de preventa que cuenta con un 10% de descuento.

Los precios mostrados no cuentan con cargos por servicio, se recomienda una breve investigación al momento de adquirir entradas para Juan Luis Guerra en Chile 2022.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Entradas Juan Luis Guerra Chile 2022: ¿Cuánto están y desde cuándo comprar los boletos para el concierto? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO