Entradas Grupo 5 en Lima 2023: ¿Cuánto cuesta asistir al concierto en el Estadio San Marcos?

Por celebrar su aniversario 50, el Grupo 5 dará un mega concierto el 1 de abril en Lima. Conoce los precios de las entradas.

Grupo 5 concierto 2023 en Lima: ¿Cuál es el precio de las entradas?

La agrupación norteña cumple 50 años de formación y no han tenido mejor idea que celebrarlo a lo grande, junto a sus miles de fanáticos. El concierto se llevará a cabo en el Estadio San Marcos el día sábado 1 de abril de 2023.

La noticia que miles estaban esperando al fin fue anunciada, en las redes del Grupo 5, el grupo de oro del Perú dará un emocionante concierto, será una noche inolvidable donde cantarán los mejores éxitos.

¿Cuál es el precio de las entradas del Grupo 5?

Sus líderes actualmente son los hermanos Elmer Yaipén Quesquén, Andy Yaipén Quesquén y Christian Yaipén Quesquén; hijos de Elmer Yaipén Uypán.

La venta de entradas para el concierto estará a cargo de Teleticket, la pre-venta de entradas inicia el 9 de enero a las 10 a.m.

La entrada más barata está costando s/ 49.00 soles y la entrada más cara s/ 385.00 soles. También aplican descuentos del 10% desde el 9 al 16 de enero y el 20% desde el 16 al 21 de enero pagando con tarjeta BBVA, recuerda que las entradas estarán disponibles, hasta agotar stock.

El precio de las entradas son:

Precio de Entradas al Concierto Grupo 5 en el Estadio San Marcos 2023

¿Por qué el concierto no fue en el Estadio Nacional?

Desde hace varios meses, los fanáticos estaban a la espera del concierto de Grupo 5 por sus 50 años de trayectoria, y esperaban que el concierto sea en el Estadio Nacional.

Sin embargo, esto no será posible debido a que el Estadio Nacional está reservado para los partidos por eliminatorias de la Federación Peruana de Fútbol.

Los inicios del Grupo 5

Grupo 5 es una banda peruana de cumbia formada en Monsefú, Chiclayo por los hermanos Elmer y Víctor Yaipén Uypán el 31 de enero de 1973. Decidieron ponerle el nombre “Grupo 5” porque ya sabían de la existencia de otros grupos en México llamados “Grupo 1”, “Grupo 3” que alude al número de integrantes.

Aunque inicialmente la agrupación se dedicó a interpretar baladas, cuando la cumbia peruana se asentaba con las bandas “Agua Marina” y “Armonía 10” la agrupación estrenó su tercer disco.

¿Por qué se le conoce como el Grupo de Oro?

El Grupo 5 también es conocido como el “Grupo de Oro” debido a todos los premios y discos de oro obtenidos a lo largo de su trayectoria musical.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Entradas Grupo 5 en Lima 2023: ¿Cuánto cuesta asistir al concierto en el Estadio San Marcos? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO