Entradas Green Day Argentina 2022 y para Billy Idol: Fechas y Precios para Show en Buenos Aires

Cómo, cuándo y dónde comprar entradas para Green Day y Billy Idol en Argentina 2022.

Entradas Green Day Argentina 2022 y para Billy Idol. Los músicos que alcanzaron fama mundial por sus éxitos American Idiot, Boulevard of Broken Dreams y 21 Guns llegan este septiembre a Argentina para disfrutar con sus fanáticos de un show completamente en vivo.

Así es,  la banda emblema del Punk Rock llega próximamente a Buenos Aires, conoce aquí todos los detalles para comprar tus entradas y asistir al concierto este 2022.

La agrupación estadounidense Green Day llega acompañada de su telonero, el guitarrista Billy Idol, estrella rock de los ochenta que ahora se suma para agregar aún más punk a la presentación de la banda en Argentina.

El concierto tiene como sede el Estadio Vélez Sarsfield en la ciudad de Buenos Aires este próximo domingo 11 de septiembre a partir de las 21:00 horas en Argentina.

¿Dónde y cuándo comprar entradas para Green Day en Argentina 2022?

La boletera oficial del evento será la empresa Live Pass quien dispone de un portal de compra oficial para el concierto de Green Day y Billy Idol en la capital de Buenos Aires, Argentina.

El estadio cuenta con una capacidad de más de 49 mil espectadores y a continuación te compartimos el precio por zona de cada entrada individual para Green Day este próximo 11 de septiembre 2022.

Entradas Green Day Estadio Vélez Sarsfield 2022

  1. Platea Preferencial $14.500
  2. Platea $10.000
  3. Campo con acceso a cabecera $9.000
  4. Platea alta $7.600

La venta de entradas se realizará en dos partes iniciando con la preventa exclusiva para clientes BBVA que cuenten con tarjetas de Visa Crédito y MasterCard Crédito posteriormente inicia la venta al público general a finales de este mes de mayo.

Las tarjetas internacionales participantes serán únicamente Visa Crédito y MasterCard Crédito.

Green Day Preventa BBVA

Jueves 26 de mayo a las 12:00 horas, hasta agotar existencias.

Green Day Venta General

Lunes 30 de abril a las 12:00 horas, hasta agotar existencias.

La venta de entradas es exclusivamente vía internet desde el portal Live Pass, no contará con boleteras físicas habilitadas para la venta de entradas.

¿Cómo comprar entradas para Green Day en Argentina 2022?

Todos los asistentes que adquieran entradas para Green Day vía Live Pass deben estar previamente registrados en la página

Para crear tu cuenta basta con ingresar a livepass.com

y proporcionar los datos solicitados para crear una cuenta en el portal de venta Live Pass.

Cada entrada será nominada e intransferible por lo que los compradores deberán proporcionar los siguientes datos al momento de efectuar la compra:

  • Nombre
  • Apellido
  • Número DNI

La venta de entrada solo está permitida para adultos y niños mayores de 4 años en compañía de un adulto.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Entradas Green Day Argentina 2022 y para Billy Idol: Fechas y Precios para Show en Buenos Aires puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO