Espectáculos

Franco Escamilla presentará show en Lima el 24 de septiembre

El comediante mexicano pisará suelo peruano y tendrá dos presentaciones, una en Lima y otra en Arequipa.

Franco Escamilla presentará show en Lima el 24 de septiembre
Franco Escamilla presentará show en Lima el 24 de septiembre
Avatar Lorena Mechato

El comediante más popular de los últimos tiempos “Franco Escamilla” confirmó su llegada al Perú donde dará dos shows en las ciudades de Arequipa y Lima.

Escamilla, conocido por sus monólogos y anécdotas cómicas, es uno de los latinoamericanos más destacados en el Stand Up y ha denominado a su espectáculo “Gaby” en honor a su esposa.

¿Cuándo llega Franco Escamilla a Lima?

Como se mencionó anteriormente, el cómico mexicano Franco Escamilla tiene dos presentaciones en el Perú. La primera en Arequipa el próximo 23 de setiembre en el Teatro municipal y la segunda en Lima el 24 de setiembre en la Plaza Arena del Jockey Club.

¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas para ver el show de Franco Escamilla están disponibles vía online a través de la web de Entradas.Ya.

¿Cuál es el precio de las entradas?

Según la web de Entradas Ya, el precio de las entradas del show GABY de Franco Escamilla es el siguiente:

  • Golden central: S/280
  • Platinum: S/220
  • Vip: S/195
  • General: S/129

¿Quién es Franco Escamilla?

Franco Javier Escamilla es un comediante, actor de doblaje, músico, filántropo, freestyler y empresario mexicano de 41 años. Fundador de La Diablo Squad y llamado popularmente como Lobo López en batallas de Freestyle.

En la actualidad, se ha posicionado como uno de los personajes públicos más queridos en México y en toda Latinoamérica por contar sus ingeniosas rutinas, muchas de ellas basadas en sus propias vivencias.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Franco Escamilla presentará show en Lima el 24 de septiembre puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.