Entradas Duki Segundo concierto en Argentina 2022: Fechas, cómo comprar y precios

Cómo, cuándo y dónde comprar entradas para Duki en su segundo concierto en Argentina 2022.

Entradas Duki Segundo concierto en Argentina 2022. Desde sus redes sociales el cantante argentino Duki anuncia una nueva venta de entradas tras el éxito logrado con un Sold Out para su primera fecha en Argentina y abre una segunda presentación para este 7 de octubre en el Estadio Vélez.

Un logro impresionante tomando en cuenta que el Estadio Vélez es capaz de albergar a más de 49 mil espectadores dentro de sus instalaciones y esta será la primera ve que el cantante se presente en un estadio en dos ocasiones seguidas.

¿Cuándo y dónde comprar entradas para Duki en Argentina 2022?

Las entradas para el segundo concierto de la gira “Desde el fin del Mundo” se encuentran disponibles desde este viernes 20 de mayo a través del portal de venta Ticketek para el Estadio Vélez.

A continuación te compartimos los precios por zona de cada entrada individual para el segundo concierto de Duki en Argentina.

Duki en el Estadio Vélez 2022

  • Campo Delantero $6500
  • Platea Preferencial $6000
  • Platea $5000
  • Platea Alta Sin Numerar $4000
  • Campo General con acceso a Tribuna $ 3500

Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 20 de mayo para usuarios de Lemon Card comienza la venta general con todos los medios de pago a través de www.ticketek.com.ar

La venta de entradas para el segundo concierto de Duki en el Estadio Vélez solo podrá ser para adultos y niños mayores de tres años en compañía de un responsable.

El referente del género urbano recientemente colaboró con la agrupación Morat en la canción París lanzada este jueves 19 de mayo y ahora presenta su segundo concierto en Argentina para el próximo octubre 2022.

El joven músico no para de cosechar éxitos con tan solo 25 años ya lidera las listas de reproducción con más de 17 millones de oyentes mensuales ocupando el lugar numero 236 de la lista mundial de Spotify y siendo el artista argentino más escuchado en Argentina, Chile, España, México y Perú así como en el resto del mundo.

En entrevista con el medio Telenoche el artista Duki afirma que este es el paso más importante de su carrera y su emoción por tocar en el Estadio Vélez siendo el artista argentino más joven en lograr llenar el mítico estadio después de Fito Paéz, Charlie García y  Luis Alberto Espineta.

Ahora los fanáticos podrán cantar en vivo los éxitos Si Quieren Frontear, Una Vaina Loca, Top 5 y Esto Recién Empieza desde el Estadio Vélez este 2022.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Entradas Duki Segundo concierto en Argentina 2022: Fechas, cómo comprar y precios puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO