Espectáculos

Entradas disponibles para el concierto de los "Ex Menudo" en Perú 2022

Los integrantes de Menudo llegan Perú en este 2022 para continuar con su gira.

Entradas disponibles para el concierto de los "Ex Menudo" en Perú 2022
Entradas disponibles para el concierto de los "Ex Menudo" en Perú 2022
Anahí Martínez Anahí Martínez

Menudo fue un grupo que debuto en 1977 en Puerto rico, lo que comenzó como una banda infantil, alcanzo fama mundial gracias a éxitos como súbete a mi moto, a volar y Ven Claridad, tuvo a lo largo de su historia varias etapas y muchos integrantes.

Cuatro de estos chicos “Ex Menudo” René, Miguel, Ricky y Johnny, se encuentran realizando una gira mundial llamada Súbete a mi Moto pese a que esta comenzó en 2019 fue pausada.

Debido a la pandemia por Covid-19 y cancelados los Meet & greet, sin embargo, desde finales del año pasado reanudaron la reprogramación de estos conciertos.

¿Cuándo estarán disponibles las entradas para el concierto de Menudo este 2022?

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de Teleticket se anunció la llegada de Menudo a Perú, el próximo 29 de octubre del 2022.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Teleticket (@teleticket.oficial)

La sede será la explanada Olguín, esta se ubica en Av. Manuel Olguín 265, en Santiago de Surco 15023, Perú, la preventa iniciará el próximo viernes 29 de octubre del 2022 por medio de la plataforma Teleticket.

Hasta el momento no se ha dado detalle sobre los precios o si habrá descuentos para los clientes de algún banco. Johnny Lozada ha compartido momentos de algunas de sus presentaciones en su cuenta oficial de Instagram.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Entradas disponibles para el concierto de los "Ex Menudo" en Perú 2022 puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.