Entradas Concierto Marc Anthony en Perú 2022

Conoce el precio de las entradas al concierto de Marc Anthony en Perú este 2022.

Este 30 de setiembre Marc Anthony pisará suelo peruano ofreciendo un show como parte de su gira internacional “Viviendo Tour”, evento donde se escucharán sus más grandes éxitos como “Vivir mi vida” y “Qué precio tiene el cielo”.

¿Cuándo y dónde se presentará Marc Anthony en Perú?

El concierto de Marc Anthony en Perú será el próximo 30 de setiembre en el Estadio de San Marcos, ubicado en el Cercado de Lima, en la Av. Venezuela 3450-3452.

¿Cuándo inicia la preventa del Concierto de Marc Anthony en Perú?

La preventa de las entradas para el concierto de Marc Anthony en Perú empezará el 6 y 7 de julio a las 9:00 a.m. La venta general se hará el siguiente día (8 de julio) en el mismo horario y bajo la plataforma de Teleticket.com.pe.

Cabe resaltar que, los usuarios que adquieran las entradas con su tarjeta Interbank gozarán de un 15% de descuento.

¿Dónde comprar las entradas de Marc Anthony en Perú?

La plataforma virtual de venta de entradas para el concierto de Marc Anthony este 30 de setiembre en Lima será a través de Teleticket.com.pe.

¿Cuál es el precio oficial de las entradas del concierto de Marc Anthony?

El precio oficial de las entradas del concierto de Marc Anthony aún no es de conocimiento público, puesto que el inicio de la preventa empieza el día de mañana, 06 de julio en la plataforma de Teleticket.com.pe.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Entradas Concierto Marc Anthony en Perú 2022 puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO