Entradas Comic-Con Lima 2022: ¿Cuándo es y dónde comprar?

Entradas Comic-Con Lima 2022, ¿Cuándo es y dónde comprar?. El centro de convenciones del Arena 1 de San Miguel será el lugar escogido para dar vida a la Comic Con Lima 2022, evento de la cultura pop más importante que reúne millones de fanáticos a nivel mundial y que, en su cuarta edición en la capital, será de manera presencial del 22 al 31 de julio de este año.

El evento, que contará con la participación de personajes tan legendarios de dibujos como Dragon Ball o de las famosas series de Marvel, harán su presentación a pedido de un público limeño estimado en 100 mil personas, esto tras las declaraciones del productor general del Comic Con Lima 2022, Pierre Aguilar.

¿Quiénes vendrán a la Comic Con Lima 2022?

Tras un arduo trabajo, José Guevara informó sobre la presencia de un conocido del doblaje latinoamericano de Gokú de Dragon Ball Super, Mario Castañeda y Alan Richtson, de la serie Smarville.

¿Dónde comprar las entradas para la Comic Con Lima 2022?

Para poder asistir al evento de la Comic Con Lima 2022, deberás comprar tus entradas a través Deberás de regístrate a través de la página web www.mundofans.com con tu usuario y seleccionar en la zona de Fanatic Store de tu ciudad, para finalmente comprar el ticket que te permitirá ingresar y disfrutar de ello.

Por otro lado, autoridades competentes y que supervisarán el evento manifestaron su gratitud al tenerlos en cuenta para la realización del espectáculo. El alcalde de San Miguel, lugar donde se llevará a cabo la Comic – Con Lima 2022,      José Guevara; expresó que el desarrollo de estos espectáculos ayuda y contribuyen a la buena imagen de la ciudad, al igual que otras grandes metrópolis.

Por su parte, los organizadores de la Comic Con Lima 2022 vienen gestando con la todos los permisos y requisitos necesarios para poder desarrollar con normalidad el evento. Sumado a estos esfuerzos, el gerente general del Arena 1, Ramón Larre, manifestó que se vienen tomando todas las previsiones necesarias a fin de generar un ambiente festivo en el lugar.

Adicionalmente, Larrea informó que se viene trabajando en el convenio con la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), lo cuál permitirá que el transporte de Lima y Callao cuente con movilidad urbana para que los asistentes al evento puedan movilizarse sin ningún problema al lugar.

La Comic - Con Lima 2022 promete ser uno de los eventos con mayor trascendencia para todos los fanáticos que durante años, no han podido participar del evento tras los acontecimientos por la emergencia sanitaria de COVID 19 vivida en el mundo desde el 2020.

Subir