Entradas BTS Yet to Come en cines Perú 2023: ¿Cuándo se puede ir a ver desde provincias?

Ya empezó la preventa de las entradas del concierto Yet to Come de BTS el domingo pasado y será transmitido en tres cadenas cinematográficas.

Entradas BTS Yet to Come 2023. Los cines peruanos ya dieron inicio a la preventa de las entradas del concierto “Yet to come in Busan” de la boyband Bangtan Sonyeondan, el cual se realizó a fines del 2022 y fue un show muy especial por ser el último evento en el que estaba el grupo completo, pues fue antes de que Jin fuera a cumplir su deber con el servicio militar.

¿Cuándo inicia la preventa del Yet to Come en Perù?

El inicio de la preventa del concierto “Yet to Come” donde se podrá ver en pantalla gigante a RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook empezó el pasado 8 de enero de 2022. Las entradas pueden ser adquiridas vía online a través del aplicativo de los cines o la plataforma online.

¿Cuáles son los cines que transmitirán el Yet to Come de BTS?

En el Perú, los cines que han confirmado la transmisión del Yet to Come de BTS son Cinemark, Cineplanet y Cinépolis. Estas cadenas de cine habilitarán las funciones en varias sedes a nivel nacional.

Cinemark

  • Lima: Angamos, Gamarra, San Miguel, Mall Plaza Bellavista, Megaplaza, Jockey Plaza, Plaza Lima Sur
  • Arequipa: Mall Aventura Plaza
  • Huánuco: Cinemark Huánuco
  • Trujillo: Mall Plaza
  • Piura: Cinemark Piura
  • Huancayo: Cinemark Huancayo

Cinépolis

  • Lima: Cinépolis Larcomar, Cinépolis Plaza Norte, Cinépolis Santa Anita, Cinépolis Santa Catalino.
  • Arequipa: Cinépolis Arequipa Center.
  • Pucallpa: Cinépolis Pucallpa.

Cineplanet

  • La cadena de cines Cineplanet cuenta con sedes en Lima, Arequipa, Piura, Chiclayo, Trujillo, Huancayo, Juliaca, Tacna, Puno, Huánuco, Cajamarca, Cusco y Pucallpa.

¿Cuándo serán las funciones de BTS?

“Yet to come in Busan” de BTS tiene programada la premier de la película el próximo 1 de febrero, pero también podrá ser vista el 2, 3 y 4 de febrero en diferentes horarios.

¿Cuánto está la función del Yet to come in cinemas?

Los precios de la función de Yet to Come in Busan varían según la cadena de cine y formato de transmisión. Por ejemplo, según la de Cinemark, para ver el film musical del grupo de k-pop BTS deberás pagar 45.00 soles para las salas 2D y 48.00 soles en el caso de salas XD. Asimismo, hay tarifas exclusivas para las personas con discapacidad, el cual es de 36.00 soles.

La cadena de cine “Cineplanet” tiene disponible tres tarifas para ver el Yet to Come in Busan.  Las entradas de las funciones 2D cuestan 43.00 soles, las salas XTREME cuestan 46.00 soles y la sala Prime OL tiene un costo de 65.00 soles.

Finalmente, Cinépolis ofrece boletos de 40.00 soles para salas tradicionales 2D, mientas que las funciones en pantallas MACRO-XE y 4DX tienen un costo de 40.00 y 52.00 soles, respectivamente.

¿Cuáles son las canciones que se escucharán en “Yet to come in Busan”?

El concierto “Yet to come in Busan” de BTS tuvo la presentación de al menos 20 singles, entre los cuales estuvieron: “Mic drop”, “Yet to come”, “Butter”, “Dynamite”, “Idol”, “Run” y “Ma city”.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Entradas BTS Yet to Come en cines Perú 2023: ¿Cuándo se puede ir a ver desde provincias? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO