Entradas BTS Perú 2022 para posible concierto en Lima en "I purple U"

Entérate de todos los detalles del posible concierto de la banda surcoreana BTS en Lima – Perú este 2022.

Entradas BTS Perú 2022 para posible concierto en Lima en "I purple U". Entradas BTS Perú 2022. Varias teorías del FANDOM estarían hablando de un posible concierto de la famosa banda de K-POP "BTS" en Perú y varios países de Latinoamérica este 2022. Por ello, en esta nota hablaremos de todos los detalles sobre este potencial show de la banda surcoreana más popular de los últimos tiempos.

El FANDOM peruano de una de las bandas surcoreanas más populares de LATAM "BTS"; se encuentra muy entusiasmado. Y, es que, según los últimos sucesos, la esperanza de que esta banda llegue al Perú este 2022 es cada vez más grande.

ARMY de Latinoamérica notó algo en el Twitter de Namjoon que tomaron como “pista” de un posible concierto en Lima – Perú. Se trata de una fotografía de colección navideña de Bangtan, en la cual hay una maleta con banderas de varios países de LATAM, en las que se encuentran banderas de Perú, Ecuador, México y Panamá.

Pero, ¿qué hay de cierto en esto? No existe ningún tipo de publicación que confirme que BTS llega a Perú este 2022 a dar un concierto. No obstante, los fans han tomado varios sucesos como “pistas” y un “posible anuncio” de su llegada a LATAM.

¿Dónde comprar las entradas del concierto de BTS en Lima - Perú 2022?

Aún no se ha confirmado la llegada de la banda surcoreana a Perú este 2022, puesto que se trata de una suposición por parte de ARMY. Sin embargo, de ser posible, la plataforma oficial de venta de entradas para en concierto de BTS en Lima, Perú sea a través de Teleticket.com.pe.

Y es que los mismos fans se han encargado de responder a estas cuestiones, ya que han descubierto que las redes sociales de la plataforma de venta de entradas más popular a nivel del Perú siguen a la banda de K-POP BTS.

¿Cuál es el precio oficial de las entradas para el concierto de la banda surcoreana BTS en Lima, Perú 2022?

Al no estar confirmada la llegada del grupo surcoreano BTS en Lima – Perú este 2022, no se han publicado los precios oficiales de las entradas. De ser cierto, es asumible que la página web de la banda será la encargada de difundir dicha información.

¿Cuándo fue la última vez que llegó BTS a dar un concierto a Lima, Perú?

La banda surcoreana más popular de los últimos tiempos, BTS, no ha dado ningún concierto en Lima, Perú. Sin embargo, ha visitado algunos países de LATAM a lo largo de su carrera en el K-POP como México, Brasil y Chile.

Subir