Entradas Andrés Calamaro en Trujillo 2022: Precios, fechas y más detalles del concierto

Andrés Calamaro presenta un concierto en vivo para sus fans de Trujillo este año 2022.

Andrés Calamaro, el cantautor argentino se presenta en un concierto completamente en vivo para sus seguidores más fieles y anuncia la venta de entradas para acompañarlo este año en su visita a la ciudad de Trujillo.

El cantante Andrés Calamaro se celebra en el teatro UPAO el jueves 13 de octubre en punto de las 8:00 de la noche para Perú.

Entradas Andrés Calamaro en Trujillo 2022

La venta de entradas para el concierto íntimo de Andrés Calamaro en Trujillo se encuentra disponible a través del portal online Joinnus.

La fase de regular para Andrés Calamaro en Trujillo comienza a partir del 14 de agosto con un aumento de los 20 a los 50 soles por entrada.

La venta de entradas se encontrará disponible en su fase de preventa del jueves 11 al sábado 13 agosto y a continuación te presentamos los costos oficiales por tipo de entrada.

  • La parte de adelante S/400
  • Cuando te conocí S/350
  • Te quiero igual S/300
  • Flaca S/200
  • Paloma s/150

Los asistentes del concierto íntimo en octubre 2022 podrán adquirir sus entradas vía online o enviando mensaje al número 915 349 019.

Actualmente el argentino presenta el disco Dios los Cría y los fanáticos peruanos, se encuentran en el cuarto lugar del top mundial de escuchas a nivel mundial de Andrés Calamaro.  

Subir