Espectáculos

Elías Montalvo fue dado de alta de la clínica tras accidente en EEG

Elías Montalvo fue dado de alta de la clínica tras accidente en EEG
Elías Montalvo fue dado de alta de la clínica tras accidente en EEG
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El popular tiktoker, Elías Montalvo, a través del programa de medio día En Boca de todos reveló que fue dado de alta por la clínica Anglomeamericana en donde fue hospitalizado tras haberle ocurrido un terrible accidente en plena emisión de EEG

En todo el enlace en vivo se mostró muy emocionado de que la vida le haya regalado otra oportunidad de vida, y agradeció a sus compañeros de Esto es guerra por asistir a la clínica e incluso agradeció a los que no pudieron estar con él ya que el aforo de personas no les permitía su ingreso debido a los protocolos por la pandemia.

“Estoy en casa recuperándome poco a poco. Un poco asustado todavía y sorprendido por todo lo que ha pasado, ya que hasta ahora no lo puedo creer, parece una pesadilla un sueño y lo más importante que estoy aquí, contando lo que me pasó. Que sirva de experiencia para muchas personas y aprendan a valorar lo que tenemos al igual que las personas que tenemos a lado”, indicó Elías Montalvo.

El programa En Boca de todos mostró a Elías las palabras que sus compañeros de reality le enviaron, quienes se expresaron sobre su estado de salud. Así mismo, sus compañeros le expresaron mensajes de solidaridad, esperando su pronta recuperación y reincorporación al programa EEG.

De tal manera que el flamante ingreso a las filas de EEG agradeció por todas las muestras de cariño que tuvieron para con su persona y espera su pronta recuperación para volver con fuerza a las competiciones.

Finalmente, el chico reality también publicó una foto desde su habitación, donde se mostró su pie izquierdo vendado, como evidencia de que su caída, hasta donde se sabe, no ha tenido mayores daños en su cuerpo.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Elías Montalvo fue dado de alta de la clínica tras accidente en EEG puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.