El Tri de México llega al Perú con su tour “Qué chingon 2022”

El rockero mexicano Alex Lora, llega este 2022 a Perú, te contamos lo que sabe hasta el momento.

La banda de rock mexicana, liderada por Alex Lora, El TRI, se encuentra promocionado su álbum número 53 titulado Que Chingon, este tiene dos canciones inéditas, Que Chingon y Tenemos que rockear.

Esta ultima hace referencia a lo sucedido en la pandemia por Covid-19, hace unos días comenzó a circular en varios medios nacionales la confirmación de una serie de conciertos en Perú este 2022.

¿En qué regiones de Perú llegara el tour Que chingon 2022?

Pese a que no esto no se ha anunciado de manera oficial, no dudamos de que estas fechas se vayan a cumplir por el momento solo está confirmada su participación en el Festi Rock 2022.

Este estaba programado para el pasado 13 de agosto del 2022, pero por fuerzas de acusa mayor se traslado al próximo 17 de septiembre del 2022.

En la explanada del Parque de la Exposición en Lima,  junto a bandas como La nueva invasión, serial asesino, Olaya sound sistema, Mar de Copas y Zen, en cuanto a las ciudades en las que se presentara en Perú, están:

Huancayo, el 16 de septiembre en el Country Club Los Huancas, Arequipa el 18 de septiembre en Mall Aventura Porongoche, Cajamarca el 23 de septiembre en la explanada Open Plaza y en Trujillo el 24 de septiembre en el Mall Plaza.

Salir de la versión móvil