Espectáculos

El nuevo trabajo de Sheyla Rojas por el que se quedó en México sería ser Tik Toker, según Peluchin

Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Sheyla Rojas la ex conductora de TV se habría quedado en México para trabajar como Tik Toker en Guadalajara, México, así lo expresó Rodrigo González.

Según el conductor Rodrigo González más conocido como “Peluchin” en su programa de “Amor y Fuego” dijo que la Shey Shey se quedó en México para trabajar como Tik Toker.

Asimismo, dijo que para eso mando al papá Antonio Pavón a recoger a su hijo. ¿Cuánto le estarán pagando?

Por otra parte, la rubia subió un video a la plataforma de Tik Tok en donde dice, “A mi me gusta estar soltera porque puedo viajar a diferentes países sin permiso”.

Como se sabe Sheyla Rojas en las últimas semanas ha estado en el ojo de la tormenta luego de que fuese vinculada con el futbolista Anderson Santa María.

Además se difundió unos audios en donde pintaban de cuerpo entero a Sheyla ya que ella dio a entender que con el futbolista había estado aburrida y que tampoco él daba «detalles».

Pero como si fuese poco también se le cuestionó de cómo puede viajar y dejar a su hijo a cargo de una nana, razón por la cual el español Antonio Pavón vino al país a llevar a su hijo.

Es así que el torero reveló que Sheyla se comunicó con él y le dijo que podía llevar a vivir a Antoñito con él porque ella se quedara en México por motivos de trabajo.

Pero actualmente sólo se le ve a la rubia disfrutando de su vida por Guadalajara, México.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a El nuevo trabajo de Sheyla Rojas por el que se quedó en México sería ser Tik Toker, según Peluchin puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.