Espectáculos

El hijo de Antonio Pavón y Sheyla Rojas se emociona por la reconciliación de sus padres

El hijo de Antonio Pavón y Sheyla Rojas se emociona por la reconciliación de sus padres
El hijo de Antonio Pavón y Sheyla Rojas se emociona por la reconciliación de sus padres
Avatar Redacción El Paisano

Durante el enlace en vivo desde España de Antonio Pavón en el programa de Magaly TV “La Firme”, dio detalles sobre la reconciliación que tuvo con la madre de su hijo Antoñito, Sheyla Rojas.

Siendo así que su Antoñito le comentó a Pavón que se sentía el hijo más feliz del mundo por ver a sus padres juntos de nuevo. Y ahora se muestran juntos y más felices que nunca en las redes sociales.

Así mismo Antonio Pavón confirmó que actualmente está pasando momentos especiales y que ya ha dejado atrás las diferencias con la ex chica reality, Sheyla Rojas por el bien de Antoñito y fue recibida por su familia como un miembro más de ella y hasta le cantaron feliz cumpleaños.

Además, Diana Sánchez defendió a Sheyla con la ola de críticas por su papel de madre diciendo que Sheyla adora a su hijo y nunca podrán saber lo que pasa internamente, a parte que siempre ha sido una buena madre y la conoce desde que eran niñas y siempre ha puesto a Antoñito primero.

Y ahora Diana celebra que Sheyla y Antonio hayan olvidado sus problemas y tengan una relación cordial al igual que con la familia del torero, Aparte de que Sheyla ya está en una nueva etapa de su vida y que ya dejó atrás las críticas.

Cabe destacar que según Sheyla Rojas, su hijo comprende que sus padres ya no están juntos y que cada uno ha continuado con su vida como el hecho de que ella ya tiene otra pareja y que posiblemente llegue a tener hermanos o hermanas de diferente mamá y papá.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El hijo de Antonio Pavón y Sheyla Rojas se emociona por la reconciliación de sus padres puedes visitar la categoría Espectáculos.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so