“El ascenso de Elías”: Conoce la historia de ser un desconocido tiktoker a convertirse en guerrero de Esto es Guerra.

Elías Montalvo ha tenido un ascenso increíble desde que se coronó como uno de los tiktokers con más seguidores, hasta convertirse en un guerrero de Esto es Guerra.

Elías Montalvo dio en el clavo de la fama cuando participó en el concurso de tiktokers de Esto es Guerra, junto a Rosángela Espinoza.

Elías Montalvo es actualmente uno de los tiktokers más jóvenes, y con sólo 25 años cuenta con más de medio millón de seguidores en su cuenta de TikTok, la mayoría de sus seguidores los tiene desde que es guerrero.

Elías Montalvo ganó el concurso de tiktokers de Esto es Guerra, y junto a Rosángela Espinoza ganó diez mil soles como premio.

Elías Montalvo fue llamado tiempo después por la producción de Esto es Guerra para formar parte de los guerreros, siendo motivo de todo tipo de comentarios a favor y en contra de Elías Montalvo.

Lo más sonado de Elías Montalvo en los últimos días es acerca de un posible romance suyo con el productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo, relación que ellos los han negado en todas sus formas.

Elías Montalvo ha sabido crear show dentro del reality Esto es Guerra, ha tenido peleas con Mario Hart, e incluso con los que antes eran sus amigos: Rosángela Espinoza y el popular “Chocolatito”.

“El ascenso de Elías”: Conoce la historia del desconocido tiktoker que se convirtió en guerrero de Esto Es Guerra.
“El ascenso de Elías”: Conoce la historia del desconocido tiktoker que se convirtió en guerrero de Esto Es Guerra.

Elías Montalvo también fue noticia cuando sufrió un accidente en medio de los retos del reality show, pero se recuperó rápidamente de la caída que tuvo, Peter Fajardo estuvo pendiente todo el tiempo de él.

De acuerdo a los tiktokers de Elías Montalvo, parece que le gusta mucho la música de reguetón, pues la mayoría de sus vídeos de TikTok son de dicho género musical.

Sobre la vida familiar de Elías Montalvo no se sabe mucho, desde que empezó a publicar sus vídeos Tik Tok en marzo del 2020, únicamente ha subido una foto de su mamá.

Elías Montalvo es de nacionalidad peruana y se dedica al modelaje, a parte de ser guerrero de Esto es Guerra y un exitoso tiktoker, según su cuenta de Facebook.

Elías Montalvo también trabajó por algún tiempo en el grupo musical Skandalo, que se hizo famoso por el popular slogan “¡Skandaloo Skandalo, ya estamos aquí!”.

Elías Montalvo se caracteriza por subir vídeos de TikTok bastante llamativos e innovadores, con efectos especiales y atuendos elaborados por él, acorde al tema del vídeo de TikTok.

En cuanto a su desempeño en Esto es Guerra, muchos lo critican porque consideran que no tiene las cualidades para ser un guerrero, y la mayoría de noticias sobre él han sido sobre peleas con otros guerreros.

Subir