Espectáculos

Eduardo Auccalla: Quién es el fujimorista enamorado de Keiko Fujimori

Conoce quien es Eduardo Auccalla el fujimorista enamorado confeso de Keiko Fujimori.

María Gracia María Gracia

Eduardo Auccalla: Quién es el fujimorista enamorado de Keiko Fujimori. Este martes 21 de junio, Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella anunciaron su separación tras 18 años de matrimonio.

“Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas”, publicó Keiko Fujimori lideresa de Fuerza Popular en su cuenta oficial de Twitter.

Tras la noticia, Eduardo Auccalla un fujimorista seguidor y enamorado de Keiko decidió hacer público su amor por la hija de Alberto Fujimori a través de su muro de Facebook.

"Mi querida Keiko, el divorcio es parte de la vida. Yo también me divorcié hace años. Ahora es nuestra oportunidad. Porque desde aquel día que nos abrazamos y nos vimos en Pichanaki, no dejé de pensar en ti. Y dios mediante espero verte sola, para empezar juntos una nueva historia por el amor al Perú que tanto queremos", publicó el fujimorista.

Cabe precisar que, en estos momentos, Keiko Fujimori como Mark Vito son investigados por su presunta pertenencia a una organización criminal y también por el delito de lavado de activos en el Caso Odebrecht.

¿Quién es Eduardo Auccalla?

Eduardo Auccalla Muje nació en Andahuaylas. En la actualidad, se encuentra trabajando como asesor y consultor en Comunicación Política.

Recientemente fue entrevistado por el programa de televisión “Arriba mi gente” tras volverse viral por su confesión en Facebook.

"Cuando estuvimos en la campaña, obviamente hubo una correspondencia por el calor del momento (refiriéndose a la contienda electoral) y yo ahí quedé impactado con su calor. De ahí, soy unos de sus acérrimos seguidores", indicó Auccalla.

Asimismo, expresó lo que sentía por la lideresa del partido Fuerza Popular.

"¿Si lo que siento es amor por Keiko? Yo estuve enamorado todo el tiempo, yo no podía expresarlo porque ella estaba casada. Era un amor un silencio", explicó.

Eduardo Auccalla también expresó que prefirió la red social de Facebook para su confesión porque quería que tuviera mayor impacto para Keiko y para todas las personas a nivel nacional. De igual manera, durante la entrevista señaló las cosas que más le gustan sobre Fujimori y lo que ella representa para él.

"¿Qué es lo que más me gustó de Keiko? En primer lugar su perseverancia. Ella es una de las mujeres que ha sufrido en el país, persecución, entre otros. En lo personal, siempre me han gustado sus ojos. Eso me encantó", manifestó Auccalla.

En el final de la entrevista, el militante invitó a la lideresa a realizar su reencuentro en Pichanaki. "Es una tierra hermosa. Ella la conoce y le encanta. La Catarata del Velo de la Novia sería el lugar ideal para reencontrarnos con Keiko", finalizó.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Eduardo Auccalla: Quién es el fujimorista enamorado de Keiko Fujimori puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.