Edson Dávila se queda en "shock" al ver las imágenes de la supuesta relación sentimental de Peter Fajardo y Elías Montalvo

Edson Dávila no pudo evitar su asombro al ver las imágenes entre de la supuesta relación sentimental de Peter Fajardo y Elías Montalvo y quedó en “shock”.

El carismático Edson Dávila fue entrevistado por las cámaras del programa “Amor y Fuego”, quienes no dudaron en mostrarle las imágenes de la supuesta relación sentimental de Peter Fajardo y Elías Montalvo. En el video se puede apreciar una cercanía bastante evidente entre el productor y el TikToker.

Edson Dávila prestó atención detenidamente a las imágenes del video y luego de apreciar las escenas comprometedoras entre Peter Fajardo y Elías Montalvo, no puedo evitar quedar en “shock”.

La reportera de “Amor y Fuego” le pidió dar su opinión al respecto de las imágenes que acababa de apreciar, de las escenas cariñosas protagonizadas por el productor de “Esto es Guerra”, Peter Fajardo, y el TikToker del momento, Elías Montalvo. Cabe indicar que, este último se encuentra participando de “El artista del año”.

Ante la pregunta de la reportera, a modo de broma, Edson Dávila rompió su silencio e hizo un comentario gracioso luego de ver las imágenes entre el productor y el TikToker: “en la Biblia dice, peores cosas vendrán” mencionó entre risas.

¿Qué dijo el carismático conductor de Edson Dávila?

Ante las imágenes mostradas por la reportera de “Amor y Fuego” Edson Dávila, luego de quedarse en “shock” al ver las imágenes de Peter y Elías, solo atinó a decir: “¿Qué cosa? En la Biblia dice... peores cosas vendrán”. Y luego se retiró.

Asimismo, la reportera le hizo a modo de afirmación que a Elías “le gusta el karaoke”, debido a los videos que se circulado del productor de Esto es Guerra y el actual participante del programa de “El Artista del Año”. Sin embargo, no previno que el comentario pusiera nervioso a Edson y comenzó a trabarse.

¿Qué se ve en el video entre Peter Fajardo y Elías Montalvo?

El polémico video que se ha difundido en las redes sociales del supuesto romance entre Peter Fajardo y Elías Montalvo, a ambos se les puede apreciar en escenas bastante cariñosas. Las imágenes muestras cómo el productor de Esto es Guerra le hace “piojito” a Elías Montalvo, e incluso le agarra los pies cariñosamente.

Subir