Eddie Fleischman y Ricardo Morán: El motivo de su pelea, Aquí la historia

Mira el motivo de la pelea entre el jurado de "Yo soy" Ricardo Morán y Eddie Fleischman.

Eddie Fleischman y Ricardo Morán, El motivo de su pelea, Aquí la historia. ¿Cuál es el motivo de la pelea de Eddie Fleischman y Ricardo Morán? Una serie de polémicas ha protagonizado el jurado de “Yo soy”, Ricardo Morán, tras haber dicho que la palabra “mamá” es una imposición social.

Las declaraciones de Morán frente a la palabra “mamá” han sido duramente criticadas por Eddie Fleishman, quien además de mostrarse en contra, dijo que sus comentarios estaban minimizando el rol de las madres en el mundo.

Eddie Fleischman no se quedó callado y usó sus redes sociales para manifestar su rechazo ante las declaraciones del jurado de “Yo soy. En su cuenta oficial de Twitter, el conductor de Willax Deportes, dijo que las recientes declaraciones minimizaban las funciones que las madres hacen en los niños.

“Vender el cuento de que si no se habla de ella no se entiende de su existencia es una perversión. Hay que tener un desorden neuronal para pensar así. El ser humano busca instintivamente a la madre desde que nace”, agregó Eddie Fleischman en su cuenta de Twitter.

Ante ello, los comentarios de la Opinión Pública se han encendido, y se ha visto una clara polarización entre los que apoyan o no al conductor.

Por otro lado, Eddie Fleischman no sería la única figura pública que estaría en contra de las declaraciones de Ricardo Morán, pues Gisela Valcárcel también se unió a las críticas y cuestionó el concepto que el jurado tenía de una madre.

La popular “Señito” no apoyó los comentarios del jurado del programa “Yo soy”, Ricardo Moran, y salió a defender la maternidad usando sus redes sociales de Twitter.

Gisela Valcárcel dijo que tener una mamá es natural, pues todos venimos de una mamá, sean o no estas conocidas. Asimismo, dijo que este tema no se enseña, sino se siente.

“Tener mamá es natural, venimos por una mamá. sea que la conozcas o no. Siempre tu corazón buscará a tu madre. No es algo que se enseña, solo se trata de algo que se siente. Las cosas pueden y deben cambiar, pero no me digas que, si no veo a mi mamá, no pensaré en eso”, posteó Valcárcel en Twitter.

¿Cuáles fueron las declaraciones de Ricardo Morán que causaron polémica?

El jurado de programa de canto de Latina “Yo soy”, Ricardo Moran, ha desatado una serie de críticas por hablar sobre el rol de las madres en el crecimiento de los niños como respuesta para un usuario que le cuestionó sobre cómo cría a sus hijos.

El seguidor preguntó qué es lo que decía cuando sus hijos mencionaban la palabra “mamá”, y la respuesta de Ricardo Morán fue contundente: “A estas alturas me doy cuenta de que es una especie de imposición que le hacemos a los niños. Si nunca nadie les habla de una mamá, nunca preguntan por ella”, dijo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Eddie Fleischman y Ricardo Morán: El motivo de su pelea, Aquí la historia puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO