Devolución entradas Juan Luis Guerra Perú 2022 ¿cómo y cuándo solicitar el dinero?

Devolución entradas Juan Luis Guerra Perú 2022 ¿cómo y cuándo solicitar el dinero?

Tras la cancelación de la segunda fecha del concierto de Juan Luis Guerra, miles de fans se quedaron con la ilusión de ver a su ídolo y disfrutar de sus mejores temas en vivo.

El pasado miércoles 23 de noviembre, Fans & Music Entertainment anunció la cancelación del segundo concierto de Juan Luis Guerra en Lima, Perú. Esta decisión fue tomada debido a que el municipio de Santiago de Surco, clausuró el local Arena Perú.

El comunicado que emitió la productora decía “Fans & Music informa al público en general que por motivos externos al artista y a nuestra empresa, el concierto de Juan Luis Guerraa realizarse el 23 de noviembre de 2022 ha sido cancelado, debido a la clausura del local Arena Perú, por parte de la Municipalidad de Santiago de Surco

El comunicado continuaba diciendo “La producción ofrece sus más sinceras disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar en el público que esperaba disfrutar del segundo show de la estrella dominicana. En los siguientes días se anunciará el procedimiento de devolución del dinero de todas las entradas, en coordinación con Teleticket. Por favor, les pedimos estar atentos a nuestros comunicados y publicaciones en redes sociales

¿Por qué fue clausurado el Arena Perú?

En el local Arena Perú se llevó a cabo el primer concierto de Juan Luis Guerra, el día martes 22 de noviembre; sin embargo, muchos asistentes se quejaron y denunciaron que el local se encontraba abarrotado de gente, excediendo el aforo permitido. Incluso muchos fans no pudieron ingresar, a pesar de tener sus entradas, debido a que el local no se dio abasto para albergar a todos los asistentes.

Videos y fotos se compartieron en redes sociales, donde era notorio el aglomeramiento de personas, incluso muchas personas tuvieron dificultad para respirar, por la poca ventilación.

La promotora del evento Fans & Music Entertainment recibió una multa de S/4,600 por incumplir con el aforo permitido y el Arena Perú recibió una multa de S/2,300 por vender bebidas alcohólicas, a pesar de no tener permiso.

Devolución entradas Juan Luis Guerra Perú 2022

Desde el último comunicado emitido por la promotora y por Teleticket, no se han vuelto a pronunciar sobre la devolución de las entradas del concierto cancelado de Juan Luis Guerra en Lima, sin embargo, los usuarios ya pueden presentar su reclamo de las siguientes maneras:

  • Envía un correo a servicioalcliente@teleticket.com.pe
  • Presenta tu queja en el libro de reclamaciones de la web de Teleticket.
  • Comunícate con la empresa promotora Fans & Music Entertainment a través de sus redes sociales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Devolución entradas Juan Luis Guerra Perú 2022 ¿cómo y cuándo solicitar el dinero? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO