Espectáculos

Dayanita en Inkasex: Se confirma participación en video

Su participación de Dayanita en producciones de contenido adulto ya estarían en plataformas.

Dayanita en Inkasex: Se confirma participación en video
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Dayanita, la comediante del programa “El Wasap de JB” que se hizo conocida por su carismática participación, peruana de nacimiento de Pucallpa, nació en 1998 bajo el nombre originario de Max Orlando Sifuentes Arana, se conoce que su orientación sexual fue rechazada por su padre, motivo por el cual llegaría a Lima y encontraría la fama en la televisión peruana.

Dayanita en Inkasex

Su participación en el contenido para adultos fue todo un gol para la productora Inka Producciones, sin embargo, a la comediante Dayanita le ha ocasionado separaciones de producciones habituales en señal abierta para público en general, su video en el contenido para adulto se confirmó en grabaciones de Inkasex.

El pasado 30 de agosto en la cuenta de Tik Tok de Inka Producciones, se pudo observar las sesiones que se le empezaron hacer a Dayanita para el contenido para adulto, el cual tenia la descripción de:

“NUEVA PRODUCCION INKAproduction te trajo a una gran artista la gran @dayanita show no se pierdan los próximos videos!!! porque esto se pondrá bueno junto a nuestra bella actriz @IzaLeona” 

@inkaproductionsoficial 🎬🚨NUEVA PRODUCCION🚨🎬 INKAproduction te trajo a una gran artista🤩 la gran @dayanita show 🔥❤️ no se pierdan los próximos videos!!! porque esto se pondrá bueno 😎 junto a nuestra bella actriz @IzaLeona 🥰😘 #viral #tvshow #dayanitashow #nuevaproduccion #tiktok #detrasdecamaras #lanzamiento ♬ sonido original - INKAproductionsOFICIAL

Dayanita en ATV “Wasap de JB”

Tras el anuncio de aparición de Dayanita en las redes oficiales de Inka Producciones, productora de contenido para adultos, ha tenido consecuencias en las emisiones del programa de JB, donde ha venido participando durante años, sin embargo, ya no se ha visto la participación de la comediante Dayanita, su causa seria la participación en Inkasex retirándola de contenido en horario abierto.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Dayanita en Inkasex: Se confirma participación en video puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.