Espectáculos

Dayanita ¿A qué se dedicaba antes de ser famosa y trabajar con Jorge Benavides?

La vida de la actriz "Dayanita" antes de trabajar con Jorge Benavides no fue fácil, tuvo problemas con su familia y fue víctimas de abuso.

Dayanita ¿A qué se dedicaba antes de ser famosa y trabajar con Jorge Benavides?
¿A qué se dedicaba antes de ser famosa y trabajar con Jorge Benavides?
Avatar Lorena Mechato

La actriz cómica peruana transgénero “Dayanita” empezó a ser famosa cuando empezó a trabajar con el cómico Jorge Benavides en televisión nacional, sin embargo la actriz tiene un conmovedor pasado y una infancia muy dura.

¿A qué se dedicaba Dayanita antes de ser actriz cómica?

En el 2019, en El Valor de la Verdad, Dayanita confesó haberse escapado de su casa a los 12 años porque no toleraba los golpes de su padre, quien la castigaba por no aceptar su orientación sexual. Asimismo, la actriz afirmó que su papá la “empeñó por droga”, sufriendo múltiples maltratos como el haber sido lastimada con un peine hasta sangrar.

Dayanita fue víctima de trata de personas. A los 12 años fue llevada con engaños a Pisco para trabajar como dama de compañía, y luego de cumplir la mayoría de edad empezó a trabajar en el mundo de los cómicos ambulantes.

¿Quién es Dayanita?

Dayanita es una de las más recientes y populares figuras cómicas del país, la cual tuvo que huir de Pucallpa (su lugar natal) porque no soportaba más los maltratos de su padre quien no apoyaba su identidad sexual.

De actriz cómica a actriz de cine para adultos

Recientemente, la popular actriz cómica transgénero “Dayanita” se volvió tendencia tras hacerse público su incursión como actriz en videos para adultos.

A través de un vídeo de TikTok de InkaSex, productora de cintas para videos de adultos, se dio a conocer que Dayanita sería el nuevo “jale” del staff de actores.

¿Por qué Dayanita no apareció el último sábado en JB en ATV?

El último sábado 3 de septiembre, Dayanita no apareció en ningún sketch del programa JB en ATV, generando especulaciones sobre su salida del programa. Sin embargo, la productora de “JB en ATV”, Karim Marengo, desmintió cualquier especulación sobre la salida o despido de Dayanita del programa humorístico “Por qué no estaría (Dayanita). El público podrá verla este sábado (10 de septiembre)”, señaló para el diario El Comercio.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Dayanita ¿A qué se dedicaba antes de ser famosa y trabajar con Jorge Benavides? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.